estudiante

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

La historia inicia en una hacienda conocido con el nombre de “Tara”.
Muy animada charlando con los hermanos gemelos Tarleton, dos de sus muchos pretendientes seencuentra una joven llamada Scarlett O’Hara, una chica muy deseada de la región por su belleza, elegancia y coquetería; ella se encontraba ansiosa en la espera de la fiesta-barbacoa que seorganizaba el la casa vecina del joven Ashley Wilkes, Pero toda su emoción desaparece cuando se entera por boca de los gemelos que Ashley podría anunciar su compromiso matrimonial con su prima MelanieHamilton durante la fiesta.

La joven Scarlett que se encontraba enamorada de Ashley, se indignaba a la idea del compromiso matrimonial del joven.
Tal indignación desaparece, cuando su padre leconfirma que el padre de Ashley le ha contado del compromiso.
Su padre tratando de convencerla, de que Ashley no vale la pena, que debe observar y ver otros horizontes, el mundo de oportunidadesque tiene en la vida y el gran amor que le debe a su tierra.
Sin embargo Scarlett planea usar la ocasión de la fiesta-barbacoa para seducir sutilmente a Ashley y luego declararle su amor parahacer que rompa su compromiso con Melanie.
En casa de Scarlett, la tranquilidad era muy gratificante por la buena relación que tenia ella y su familia con la gente de servicio, ya que en esa épocano era muy común ver tal escena.

Por otro lado, el plan de Scarlett con Ashley fracasa cuando a pesar de la declaración de amor de ella, él insiste en casarse con Melanie; pero Ashley no estotalmente claro sobre sus sentimientos y Scarlett piensa que él la ama a pesar de que va a casarse con otra.
Scarlett se encuentra con Rhett Butler, un extraño y apuesto hombre de mayor edad quela mira con descarado deseo; ignorando sutilmente la mirada del apuesto hombre, sigue con su plan de hacer sentir celos a Ashley coqueteando con todo cual joven se le cruzara en su camino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS