estudiante

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
1- R= ESTUDIA LOS FENOMENOS ELECTRICOS Y MAGNETICOS EN UNA SOLA TEORIA


2 R= TEORIA DE LOS CAMPOS: En física, la teoría de campos describe el conjunto de principios y técnicas matemáticas quepermiten estudiar la dinámica y distribución espacial de los campos físicos. Así por ejemplo la teoría de campos permite describir específicamente como cambia un campo físico con el tiempo por suinteracción consigo mismo y con el entorno.
TEORIA DE LOS CAMPO ELECTRICO: Los campos eléctricos pueden tener su origen tanto en cargas eléctricas como en campos magnéticos variables. Las primerasdescripciones de los fenómenos eléctricos, como la ley de Coulomb, sólo tenían en cuenta las cargas eléctricas, pero las investigaciones de Michael Faraday y los estudios posteriores de James Clerk Maxwellpermitieron establecer las leyes completas en las que también se tiene en cuenta la variación del campo magnético.

3 R=
La inducción electromagnética es el fenómeno que origina la producción deuna fuerza electromotriz (f.e.m. o voltaje) en un medio o cuerpo expuesto a un campo magnético variable, o bien en un medio móvil respecto a un campo magnético estático
7- R= es el fenómeno queorigina la producción de una fuerza electromotriz
8- R=

la diferencia potencial eléctrica es como la gravitacional, y la corriente como un río.
Si tienes un desnivel, la corriente de agua, corre;pero si tienes un dique, se amontona, y tras el dique, hay una diferencia potencial, pero el dique no es corriente, sino cuando se desborda o le pones un caño, y podemos aprovechar esa energía paraproducir trabajo, así es igual el desbordamiento de electrones o el conductor, que puede producir trabajo.
Si unes una espira con otra sucesivamente, es como un río con muchos diques combinados, alfinal tendrás mucha energía
9- R= La polaridad de una tensión inducida es tal, que tiende a producir una corriente, cuyo campo magnético se opone siempre a las variaciones del campo existente producido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS