estudiante

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
!Hombre libre, tú siempre añorarás el mar! Porque el mar es tu espejo y contemplas tu alma […] Te gusta contemplar el fondo de tu imagen […] luchadores eternos, ¡oh implacables hermanos!” (17). Es en “El hombre y el mar” que Baudelaire hace un llamado a la libertad que él busca y que posee el poeta, equiparándola con la libertad de un marinero en aguas abiertas, valientes, que enfrentan al marde frente, como el hombre encara a la vida. En “Correspondencias”, Baudelaire habla sobre los oscuros temas que tocan sus poemas, invitando al poeta a que no tenga miedo y se atreva a hablar sobre ellos, defendiendo lo que él denomina una “belleza morbosa” (Baudelaire 12).
!Hombre libre, tú siempre añorarás el mar! Porque el mar es tu espejo y contemplas tu alma […] Te gusta contemplar el fondode tu imagen […] luchadores eternos, ¡oh implacables hermanos!” (17). Es en “El hombre y el mar” que Baudelaire hace un llamado a la libertad que él busca y que posee el poeta, equiparándola con la libertad de un marinero en aguas abiertas, valientes, que enfrentan al mar de frente, como el hombre encara a la vida. En “Correspondencias”, Baudelaire habla sobre los oscuros temas que tocan suspoemas, invitando al poeta a que no tenga miedo y se atreva a hablar sobre ellos, defendiendo lo que él denomina una “belleza morbosa” (Baudelaire 12).
!Hombre libre, tú siempre añorarás el mar! Porque el mar es tu espejo y contemplas tu alma […] Te gusta contemplar el fondo de tu imagen […] luchadores eternos, ¡oh implacables hermanos!” (17). Es en “El hombre y el mar” que Baudelaire hace unllamado a la libertad que él busca y que posee el poeta, equiparándola con la libertad de un marinero en aguas abiertas, valientes, que enfrentan al mar de frente, como el hombre encara a la vida. En “Correspondencias”, Baudelaire habla sobre los oscuros temas que tocan sus poemas, invitando al poeta a que no tenga miedo y se atreva a hablar sobre ellos, defendiendo lo que él denomina una “bellezamorbosa” (Baudelaire 12).
!Hombre libre, tú siempre añorarás el mar! Porque el mar es tu espejo y contemplas tu alma […] Te gusta contemplar el fondo de tu imagen […] luchadores eternos, ¡oh implacables hermanos!” (17). Es en “El hombre y el mar” que Baudelaire hace un llamado a la libertad que él busca y que posee el poeta, equiparándola con la libertad de un marinero en aguas abiertas, valientes,que enfrentan al mar de frente, como el hombre encara a la vida. En “Correspondencias”, Baudelaire habla sobre los oscuros temas que tocan sus poemas, invitando al poeta a que no tenga miedo y se atreva a hablar sobre ellos, defendiendo lo que él denomina una “belleza morbosa” (Baudelaire 12).
!Hombre libre, tú siempre añorarás el mar! Porque el mar es tu espejo y contemplas tu alma […] Te gustacontemplar el fondo de tu imagen […] luchadores eternos, ¡oh implacables hermanos!” (17). Es en “El hombre y el mar” que Baudelaire hace un llamado a la libertad que él busca y que posee el poeta, equiparándola con la libertad de un marinero en aguas abiertas, valientes, que enfrentan al mar de frente, como el hombre encara a la vida. En “Correspondencias”, Baudelaire habla sobre los oscurostemas que tocan sus poemas, invitando al poeta a que no tenga miedo y se atreva a hablar sobre ellos, defendiendo lo que él denomina una “belleza morbosa” (Baudelaire 12).
!Hombre libre, tú siempre añorarás el mar! Porque el mar es tu espejo y contemplas tu alma […] Te gusta contemplar el fondo de tu imagen […] luchadores eternos, ¡oh implacables hermanos!” (17). Es en “El hombre y el mar” queBaudelaire hace un llamado a la libertad que él busca y que posee el poeta, equiparándola con la libertad de un marinero en aguas abiertas, valientes, que enfrentan al mar de frente, como el hombre encara a la vida. En “Correspondencias”, Baudelaire habla sobre los oscuros temas que tocan sus poemas, invitando al poeta a que no tenga miedo y se atreva a hablar sobre ellos, defendiendo lo que él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS