estudiante

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Escucha patria, el amoroso acento, la expresión y el fervor con que te canto, porque en mi alma mexicana, siento la inspiración de tu sublime encanto.
Buenos días tengan todos los presentes c.profesor J. Israel león flores director de este plantel educativo c. ingeniero Reinaldo del valle flores sub director de la misma, estimados maestros, y apreciables compañeros, hoy lunes 26 denoviembre del 2012 nos corresponde al primer año sección D rendir honores a nuestros símbolos patrios, para lo cual hemos organizado el siguiente programa. Con el tema día mundial contra el sida.Vamos todos con cariño, amando un poquito más, nuestro suelo tan querido, como primer número honores a la bandera a cargo de la escolta de la escuela y dirigida por la banda de guerra.
Losacontecimientos que han ocurrido a lo largo del tiempo forman la historia de los pueblos, y el conocerlos enriquece la cultura de todo individuo, a continuación efemérides de la semana a cargo de José juanOzuna Juárez, José Luis Hernández Gonzales, yosimar Javier garibo barrios, Areli Paola Rafaela Zabala, Luis Alberto Acevedo Factor, Zeydi Jacinto López y Daniel Bernal Hernández.
El conocer laimportancia de las enfermedades y sus consecuencias permite valorar la salud de las personas como tercer numero la alumna Joselyn suastegui prudente dará reseña histórica sobre el sida.
Bandera míacuando contemplo tus 3 colores orgullo siento de mi nación, juramento a la bandera a cargo del alumno cesar Javier.
Patria patria tus hijos te jura exhalar en tus en tus aras su aliento, si el claríncon su bélico acento, nos convoca a lidiar con valor. Himno nacional mexicano entonado por todos los presentes y dirigido por la banda de guerra.
Descúbrete siempre, al verla pasar, es Méxicoentero, tu patria, tu hogar. Despediremos a nuestra bandera con los mismos honores con que fue recibida.
De esta manera el grupo del primer año sección D junto con nuestro tutor el profesor Quirino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS