Estudiante

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Técnica: La técnica es un conjunto de saberes prácticos o procedimientos para obtener el resultado deseado. Una técnica puede ser aplicada en cualquier ámbito humano: ciencias, arte, educación etc.Aunque no es privativa del hombre, sus técnicas suelen ser más complejas que la de los animales, que sólo responden a su necesidad de supervivencia.
Tecnología: Tecnología es el conjunto deconocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos delas personas.
Innovación: Es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. No sólo hayque inventar algo, sino, por ejemplo, introducirlo y difundirlo en el mercado para que la gente pueda disfrutar de ello.
Datos: Representación simbólica (numérica, alfabética, etc.) de un atributode una entidad. Un dato no tiene valor semántico (sentido) en sí mismo, pero al ser procesado puede servir para realizar cálculos o tomar decisiones.
Los datos son susceptibles de ser comprimidos,encriptados, transmitidos y almacenados.
Información: La información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistemaque recibe dicho mensaje.
Computación: La computación es el estudio de los fundamentos teóricos de la información que procesan las computadoras, y las distintas implementaciones en forma de sistemascomputacionales. Puede usarse como sinónimo de informática.
Información: Ciencia que estudia el tratamiento automático de la información en computadoras, dispositivos electrónicos y sistemasinformáticos. La informática se basa en múltiples ciencias como la matemática, la física, la electrónica, etc
Placa Madre:Es una placa de circuito impreso que aloja a la unidad central de proceesamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS