ESTUDIANTE

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Percepción Romántica de un videoclip:

Del por que el video clip Just de Radiohead me voló la cabeza,

Ese día reproduje una y otra vez aquel plasma visual que se abrió para mi como
unaepifanía y es que se me remuerden los sesos solo con ver aquel cuerpo tirado en la mitad del asfalto, Just se repite en mi mente mas que Benjamin y sus postulados sobre reproductibilidad técnica, ¿Porqué?El universo visual que acompaña la canción me dirige de inmediato a las analogías absurdas de mis mas profundos miedos existenciales, ese terror de estar viva o pensar que lo estoy, en definitivaJaime Thraves me sumerge siempre en la soberbia de hallarme completamente descubierta a un mundo en que ocasiones no le hayo sentido. Radiohead y el me exhibieron por medio de imágenes sencillas y lafusión armónica, el acorde nostálgico de un pensamiento que mas de una vez a causado estragos en mi, tiempo y alegorías visuales, un plexo perfecto para volarse la cabeza.

A simple vista estevideo es una bomba atómica de porqués, y es que de entrada me genera un impacto receptivo, su final abierto y el punto de giro casi desatado al final son la catarsis incompleta que se deja alespectador, ¿Porqué esta tirado en el piso? ,¿Porqué no se levanta?, ¿Porqué va vestido de traje?, ¿Porqué hay un policía?, ¿ Por que nunca sabre que dijo?, porque… porque… porque… tan parecido a la vida real,¿Por qué dije eso? ¿ Por qué te marchaste? ¿Por qué no te vas? ¿ Por qué no escuchas? ; preguntas diarias mínimas he inoportunas a las cuales tratamos de dar una respuesta medianamente satisfactoria;pero que al final tanto en la vida como en el video la respuesta sigue siendo muda. (Solo silencios atroces diría yo).

You and no one else, you do it to yourself , este es un video clip para vercon detenimiento, que habla desde cualquier lado que se le mire, pues se clava como por la entrepierna, el corazón y el alma sin la necesidad de contener una sola imagen literal. Just , just,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS