Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PERROS
{draw:frame}
El Akita o Akita Inu (秋田 犬) es una raza de perro originaria del Japón. Es un perro fácil de entrenar y de un carácter muy equilibrado. Cariñoso y protector con lafamilia, desconfiado con los extraños, aunque no atacará por capricho. Es un perro poco ladrador y de aspecto majestuoso. Se le considera una raza aparte del Akita Americano.
{draw:frame}
El bulldog obulldog inglés es una raza de perro originaria de Gran Bretaña. El bulldog inglés actual es un animal orientado a la competición en exposiciones de belleza. Es inteligente, limpio y muy manso; es unexcelente animal de compañía.
{draw:frame}
{draw:frame} El país de origen del Dogo Argentino es Argentina. Es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso en todas laspartes del cuerpo, insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos.
El país de origen del Golden Retriever es United Kingdom. El Golden Retriever tiene un caractermigable y confiable, carece de agresividad, tanto hacia las personas como hacia sus congéneres (aunque tal vez desconfie de los extraños). Su mirada tierna y melancólica manifiesta su necesidad deafecto.
{draw:frame}
El país de origen del Labrador Retriever es Canada. Perro de constitución fuerte, región renal corta y muy activo; tiene un cráneo amplio, pecho y costillas amplias y profundas;la región renal y los miembros posteriores son anchos y fuertes.
{draw:frame}
El país de origen del Rottweiler es Germany. El Rottweiler es un perro grande de constitución doble. Sus instintoshacen de él un excelente guardián a la vez que es magnífica compañía para la familia. El temperamento típico de la raza es la de un perro calmado pero no lento ni distraído, seguro de sí mismo, capazde detectar las intenciones del desconocido sin demostrar desconfianza.
{draw:frame}
El país de origen del Shar Pei es China. El Shar Pei se destaca por su temperamento sereno y equilibrado. Es...
tracking img