Estudiante

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Nombre de los integrantes:
Jose Luis Arrieta Montaño
Enrique Díaz Navarro
Denis Armando Méndez Ramíres
Carlos Rodríguez Ramires
Emigdio Sebastián Rosette Cordero

Trabajo: Del cuento al teatroGrupo: 2 º E

Ciclo Escolar: 2010 – 2011

“No hay un quinto malo”

Este cuento habla de una banda hecha por jóvenes de secundaria, el cual su sueño es ser grandes músicos y tocar con una desus bandas favoritas; AC/DC.
En la historia presentan la actitud de cada uno, como resuelven los conflictos que se presentan, entre otras cosas. Sin más rodeos la historia comenzó así:
Un día, seencontraban todos los integrantes de la futura banda escuchando a AC/DC, y de un momento se le ocurrió decir al baterista que porque no formaban una banda. Como todos sabían tocar un instrumento lespareció excelente la idea, pero solo surgió un problema; ¿Dónde iban a ensayar?
Estaban pensando donde podrían ensayar y de repente, John Mustaine dijo que en su casa podrían ensayar, ya que tiene unpatio enorme y en la tarde no está nadie en su casa.
Entonces todos asentaron, después de que acabo la escuela se fueron a cambiar a su casa y cada quien fue por su instrumento. Al llegar a su casa,John, emocionado fue por su guitarra y rápidamente se cambio la ropa y se puso a calentar. Más tarde llegaron 2 amigos y un colado. Llego Zina, que toca el bajo y J.L. que tocaba el teclado, el coladoera Angus que también tocaba la guitarra pero no lo dejaban entrar a la banda porque no les caía nada bien.
Felizmente se pusieron a tocar sin Angus claro, estaban esperando a Erick a que llegarapero tardaba demasiado. Al pasar unas horas oyeron que se estaciono un carro enfrente del patio y de ese bajo Erick. Les hablo para que le ayudaran y al abrir la cajuela se dieron que traía una bateríaenorme. La bajaron con mucho cuidado y al posicionarla en el patio, Erick les enseño como tocaba haciendo un solo de batería. Los demás se asombraron al ver como tocaba y decidieron unírsele. Angus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS