estudiante

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Índice

Pag. N#
Índice 1
Introducción 2Objetivos 3
Marco teórico 4
Descripción del trabajo 5
Materiales y costo 6
Cronograma de actividades 7
Conclusión 8
Bibliografía 9












Introducción
Cuandoobservamos un objeto hacia arriba o hacia abajo que nosotros, formamos un Angulo cuyos lados están definidos por dos líneas imaginarias: una es la línea horizontal que pasa por nuestro ojo, y la otra es lavisual que va de nuestros ojos al objeto. El Angulo que forman ambas líneas se llama Angulo de elevación si se mira hacia arriba, o Angulo de depresión si se mira hacia abajo.
Ángulo de elevaciónEs el ángulo vertical  (agudo) formado por la línea horizontal y la línea visual cuando el objeto o punto observado  se encuentra arriba de la línea horizontal.
Ángulo de depresión
Es el ángulovertical  (agudo) formado por la línea horizontal y la línea visual cuan el objeto o punto observado  está debajo de la línea horizontal.













Objetivos

¿Qué se va a hacer?
Eldesarrollo del proyecto constituye en la demostración de problemas de aplicación en los cuales se dan ángulos de elevación y de depresión los cuales estudiaremos para resolver los problemas de distanciao altura que se nos presenten en los mismos.

¿Cómo se va a hacer?
El desarrollo de nuestro proyecto se basara en estructuras en 3-D ya que los aremos reales para poder representar los ángulos deuna manera real y demostrar los fenómenos de trigonometría que se dan en la vida cotidiana.


¿Para qué se va a hacer?

Para que nosotros como estudiantes podamos aprender mas y observar losángulos que se dan en cada momento de nuestra vida por lo cual proporcionaremos ejemplos del mismo












Bases teóricas
Ángulos de elevación y de depresión
Son ángulos formados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS