Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fotos: Miguel Ruiz (FCB).
Goles
0-1 Volodko (p.p.) (min 18)
0-2 Pedro (min 22)
0-3 Messi (min 38)
0-4 Messi (min 56)
0-5 Villa (min 89)
Goleada con récord (0-5)
Jordi Clos
El Barça sedeshizo con autoridad del BATE Borisov con dianas de Messi (2), Pedro, Villa y otra en propia puerta y suma el primer triunfo en la Champions. El argentino ha empatado Kubala como el segundo máximoanotador de la historia del Club.
El Barça no ha dejado ningún margen a la sorpresa en Minsk, donde el BATE Borisov juega de local en la Champions. El campeón bielorruso rechazó su fama de equipoofensivo y ha entregado la iniciativa a los catalanes, sin piedad. Se jugaban mucho tras el empate en el debut ante el Milan en el Camp Nou y han sentenciado antes del descanso con tres goles. En lasegunda parte, también controlada totalmente por los de Guardiola, Messi se ha equiparado a Kubala y el conjunto barcelonista ha igualado la victoria más amplia a domicilio en el torneo. El mejor homenajeposible para el malogrado 'Chus' Pereda.

Ataque a un muro

El BATE esperaba con respeto e incluso con cierto temor al vigente campeón de Europa. Cerradísimo detrás, con 10 hombres prácticamenteen su área y Kezman como único punta. De esta manera, con la excepción de los esporádicos contragolpes bielorrusos, el partido se convertiría en un monólogo culé. Un panorama similiar al que el Barçase encontraba cuando se enfrentaba al Rubin Kazan. Esta vez, sin embargo, se mostró mucho más vertical y efectivo.

0-3 al descanso

El balón sólo era de los jugadores visitantes, que seasociaban y de entrada intentaban perforar la red con disparos lejanos, como los de Thiago (min 7) o Messi (min 17). El asedio azulgrana pronto encontró recompensa: en el minuto 18 un centro de Alves se loha introducido en propia puerta Volodko, intimidado por Messi. El Barça ha seguido el mismo 'modus operandi' para marcar el 0-2, a continuación, cuando Villa ha picado el esférico para Pedro, que ha...
tracking img