estudiante

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
SEMANA #3


ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS


PRESENTADO POR:
KATIUSKA NATERA


DOCENTE:
HOVED RUIZ MARIN




SERVICO DE APRENDIZAJE - SENA


Recursos Humanos

1. Quécualidades, habilidades y aptitudes son necesarias para ejercer actualmente como director de RR. HH. En una empresa?

R/=  Para ser director de recursos humanos de una empresa, se debe tener conviccióny  preparación para el cargo que se va a desempeñar, teniendo conocimiento suficiente de la entidad donde se labora, es decir, conocer su misión, visión, objetivos, metas, políticas de calidad entreotros aspectos que son fundamentales para saber de qué manera ejecutar los planes para obtener un óptimo resultado maximizando sus recursos en el menor tiempo posible y recordando cuál es suprincipal capital.
Al hablar de este persona se hace ineludible que posea unas características necesarias para un excelente desempeño; tener un liderazgo que permita manejar un enfoque proactivo, llegar ala efectividad, demostrando su capacidad de dar ejemplo, auto - regularse, generar confianza sin perder respeto, que conlleven a ver a su capital encargado más allá de lo estrictamente laboral,generando para ellos esquemas que abarquen los campos solicitados por la ley, sino, también, espacios como la recreación, interés, mejora de la calidad de vida.
Debe ser carismático, se muestre comouna persona positiva, flexible, analítica, que gestione acciones que fortalezcan el crecimiento de la empresa y de sus empleados ayudando a que el clima laboral sea agradable y manteniendo buenasrelaciones en general.

2. Qué es Capacitación y Desarrollo?

R/= Son las dos partes más importantes para una buena organización dentro dela empresa la capacitación se refiere a enseñar altrabajador como hacer su labor dentro de la empresa para que tenga un buen rendimiento ser más competitivo dentro de su área de trabajo la capacitación en una empresa debe ser eficaz porque si no hay una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS