estudiante

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013

Aviso de lo presente, advertencia de lo por venir, la historia es mucho más que la narrativa se ciencia del evento y los personajes que nos enseñan en la escuela. Al ser madre de la verdad. Paraobtener conocimiento, si aceptamos que uno de las ciencias es precisamente aprendizaje.
Estoy de acuerdo con pedro Miramontes porque la historia siempre está presente porque son sucesos ya vividosque en la vida nos pasa por mas minina que sea, pienso que todo lo que pasaron a decir en el foro es historia como por ejemplo cuando Adrián decía que es o era kaslan yo a aquí que podríarelacionar con el foro porque era ya paso
Marx atribuye a la afirmación que la historia tiene un carácter clínico evidente , ninguna persona puede aceptar una periodicidad estrictamente en la historia asíafuera estaríamos condenado a observar el desenvolvimiento de un drama. Dependiendo de lo que han vivido en la escuela intercultural es lo que han presenciado los chamacos para algunos esta en lahistoria para otras todavía está en el presente se desenvolvieron muy bien e lo interculturalidad de la escuela
Por eso Marx emplea una metáfora por subrayar pueden reconocer hechos específicos hechosrepetitivos.
Los historia dice de la ciencia han identificado que hace mucho tiempo un validen, una aparente prioridad, es decir una alternancia entre racionalismo y romanticismo.
La expresión social derebeldía, libertar y independencia.se buscaba conscientemente una salida que privilegiara la expresión que q menudo busca sus fuentes en el pasado en las mitologías.
En este caso se expresaronlibremente es válido por que fue an te sus propia cosmovisión sobre la interculturalidad en la comunidad estudiantil. Se reflejo quejas de como a cambiado su modo de viva al llegar en la escuelaintercultural del estado de tabasco.
El romanticismo postula que la naturaleza no puede ser explicada racionalmente que solo es posible percibirla de amanera intuitiva.
Newton, pensaba que el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS