estudiante

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL
SERECI – CHUQUISACA
SERVICIO DE REGISTRO CIVICO – CHUQUISACA
ACTA DE MANIFESTACION VERBAL DE MATRIMONIO CIVIL
En la ciudad de Sucre, Capital de la República de Bolivia, en el departamento de Chuquisaca, provincia Oropeza, Cantón San Sebastián, a los 28 de junio de 2013, ante mi Lic. Mery Laura Garcia Estrada Oficial de Registro Civil Nº 101010-15 de esta ciudad,con oficina en Av. 6 de agosto Nro. 30., fueron presentados en forma voluntaria los pretendientes a matrimonio civil: el Sr. ERASMO AYALA MORON mayor de edad con Carnet de identidad, Nº 9720262 Ch., Soltero, estudiante nacido en la localidad de San Ignacio del Departamento de Santa Cruz en fecha 25 de noviembre de 19994, hijo de los señores: ERASMO AYALA y JUSTA MORON, por otra parte la Srta.YHORGELIZ MICHELLE AIZAMA MOLINA mayor de edad, con carnet de identidad, Nº 10307110 CH., Soltera, estudiante, nacida en la localidad de Sucre, provincia Oropeza del departamento de Chuquisaca, en fecha 23 de marzo de 1995 hija de los señores; ROGER AIZAMA y CRISTINA MOLINA .
Los contrayentes de su libre y espontánea voluntad sin que medie presión o violencia alguna manifestaron su deseo de unirse enMatrimonio Civil, presentando para el efecto la documentación requerida por Ley, consistente en: Certificados de Nacimiento, fotocopias legalizadas de las cedulas de identidad de los contrayentes, fotocopias simples de las cedulas de identidad de los testigos cumpliendo de esta manera lo establecido en los Arts. 55 al 60 del código de familia.
Con lo que término leída que les fue persistieron ensu tenor, firmado en constancia juntamente con el suscrito Oficial de Registro Civil que CERTIFICA.


--------------------------- ---------------------------
NOVIO NOVIA


TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL
SERECI – CHUQUISACA
SERVICIO DE REGISTRO CIVICO – CHUQUISACA
ACTA DE SOLICITUD Y SEÑALAMIENTO DEL DIA Y HORA PARA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL
En el departamentode Chuquisaca, Provincia Oropeza, Cantón San Sebastián, Localidad de Sucre a los 28 de junio de 2013, ante mi Lic. Mery Laura Garcia Estrada Oficial de Registro Civil Nº 101010-15, se presentaron voluntariamente los pretendientes a Matrimonio Civil, el Sr. ERASMO AYALA MORON y la Srta. YHORGELIZ MICHELLE AIZAMA MOLINA a objeto de solicitar, verbalmente día y hora de su celebración de su MatrimonioCivil, para el día 28 de junio de 2013 a horas 10:00 en la calle Colombia Nº 200. Una vez que han sido cumplidos todos los requisitos y formalidades de la Ley, en constancia firman los contrayentes.

--------------------------- ---------------------------
NOVIO NOVIA
VISTOS: La solicitud de Matrimonio Civil interpuesta por el Sr. ERASMO AYALA MORON y la Srta. YHORGELIZMICHELLE AIZAMA MOLINA.
CONSIDERANDO: Que de conformidad con el señor ERASMO AYALA MORON y la Srta. YHORGELIZ MICHELLE AIZAMA MOLINA se presentó la documentación consistente en: Certificados de Nacimiento, fotocopias legalizadas de las cedulas de identidad de los contrayentes, declaración testificales que acrediten el estado de libertad de los mismos para contraer Matrimonio Civil y la solicitud delos novios para el señalamiento de lugar, día y hora de celebración de matrimonio.
POR TANTO: De conformidad a los antecedentes del legajo matrimonial se señala el día 28 de junio de 2013 a horas 10:00 en la calle Colombia Nº 200. Ordenándose la publicación del Edicto Matrimonial por el lapso de 12 días consecutivos antes de la celebración.


TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL
SERECI – CHUQUISACASERVICIO DE REGISTRO CIVICO – CHUQUISACA

Sucre, 28 de junio
Recíbase las declaraciones de los testigos ofrecidos, para efectos de Matrimonio Civil, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 58 del Código de familia.
ACTA DE DECLARACIÓN DE TESTIGOS
En el departamento de Chuquisaca, Provincia Oropeza, Cantón San Sebastián, Localidad de Sucre, a los 28 de junio de 2013, ante mi Lic. Mery Laura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS