ESTUDIANTE

Páginas: 33 (8064 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013




















Ilustración
Jamás he visto con buenos ojos, ni son puntos de mi atención, aquellos pertenecientes a un radical pensamiento o doctrinas que los convierten en fanáticos irretractables. No hay, ni existe en estas personas un posible entendimiento, ni tratos, que conlleven a una buena armonía, son aferrados a un concepto político o religioso que losaprisiona en un absurdo fanatismo y los convierte en esclavo de sus propias pasiones, son menos que escorias encaminados a un, no retorno de una justa verdad y esta es el triunfo o la muerte
No se puede ni debe justificarse el crimen de seres humanos como solución de los mezquinos preceptos religiosos o ideales políticos, venga de quien venga, esto es aberrante y lo es aun más cuando es ordenado demanera legalizada -
El gobierno de la sombra, que rige el destino de los pueblos del mundo, actúa o utiliza las organizaciones internacionales para intervenir o acometer a través de sus aliados como son (OTAN- ONU-) efectuando o permitiendo invasiones y lo que es mas genocidios, bajo el calificativo de terroristas, los persiguen, acosa y los destruyen y con ellos las victimas inocentes niños,ancianos y personas que pagan el error de habitar en lo que por antigüedad les pertenece.
¿Quiénes son estas personas que actúan con saña y mala intención?
Son nada mas y nada menos que los Sionistas, aquellos quienes pactaron con los NAZIS .Si estos lo ayudaban a la integración de la población judía a la tierra escogida para ellos por Dios (palestina) .Los alemanes a través de su enviadoespecial a este lugar, el Barón Von Mildenstein (quien convivió seis meses entre los sionista) aceptarían los acuerdos de los alemanes y ellos a su vez realizarían actos de espionajes a cualquier nación árabe en su economía y sobre todo lo referente al oro negro en cuanto sus ubicaciones.
Existe una moneda acuñada como acto simbólico en el año del 1937, sobre la estadía del Barón Mildenstein por lagran afinidad que existía para ese momento entre ambos pueblos o debiera decir países ya que los sionista daban por asentado su patria Israel .Dicha moneda tiene en su anverso grabada la estrella de David y en el reverso la cruz svatica (se anexa foto al final, de la moneda).
En su libro Lenin Brenner“LA COSA JUDÌA “menciona que los sionista costearon la campaña presidencial de Hitler, cosaque aceptó, el fuhrer de muy buen agrado, ya que así evitaba la entrada del comunismo judío bolchevique en Alemania, además los sionista de acuerdo con el dictador italiano Mussolini, le enviaron 150 soldados jóvenes para el entrenamiento en la ideología fascista.
Pero el furhrer, se, avocó a otras acciones, impulsadas por las mas perversas ideas y dicta su celebre frase “ALEMANIA PARA LOSALEMANES “.
¿Cómo era posible esto…y nuestro pacto…donde queda…? No contaban los sionistas que su desmesurado racismo e inconmensurable fanatismo los llevarían a su propia perdición y su Eretz Israel (tierra de Israel). Se le tornaba conflictiva. Hitler terminó calificándolos como no pertenecientes a la nación que les brindó comodidad, y apoyo financiero y sistema lujoso de vida. Noseñor no eran alemanes eran judíos por convicción religiosa y sentían pertenecer a Ezret Israel.
El 21 de Junio del 1933, el partido de los sionistas alemanes trazó un acuerdo estratégico con el partido nacional socialista alemán y una carta enviada a estos últimos , expresaron “ Creemos que justo la nueva Alemania puede , gracias a su determinada voluntad , resolver elproblema judío , encontrar la solución al problema que debería ser resuelto entre todos los países europeos …el agradecimiento del pueblo judío es la base de la amistad honesta con el pueblo alemán junto con sus problemas nacionales y raciales…Nosotros estamos en contra de los matrimonios mestizos y deseamos mantener la limpieza étnica del pueblo judío.
Los judíos eran (son) por naturaleza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS