estudiante

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
DOCUMENTACIÓN PERSONAL (para todos)
DNI del estudiante 1ra y 2da página.
DNI de cada miembro del grupo familiar y/o conviviente1. 1ra y 2da página.Certificación Negativa de todos los integrantes del grupo familiar mayores a 18 años.
DOCUMENTACIÓN DE INGRESO (para todos)
CONSTANCIA DE INGRESOS de cada uno de los integrantes de grupo familiar y/oconviviente, y del postulante.
Se recibirá la siguiente documentación (según corresponda):
a) Los trabajadores que se encuentren en relación de dependencia deberán presentar un Recibo de sueldoactualizado (de enero de 2013 a la fecha)
b) Los trabajadores informales, deberán presentar una Declaración jurada de ingresos CERTIFICADA por Juzgado de paz, PolicÍa, o Registros Civil(CGPC) –en el caso de Capital Federal-. Es imprescindible que en la misma este detallado el MONTO PERCIBIDO así como el TIPO DE ACTIBIDAD realizada.
Se aceptarán los certificados de pobreza, comoasí también las declaraciones de ingresos certificadas por escribanos.
El programa no acepta como documentación valida las declaraciones de ingreso certificadas por contadores, abogados ocolegios-consejos profesionales.
c) Cuando el ingreso provenga del cobro de un Plan Social,se deberá adjuntar documentación actualizada(de enero de 2013 a la fecha) de al menos dos de estaopciones:
Certificación negativa: emitida por el ANSES donde este marcada con una X esta opción ,
Comprobante de cobro o certificado emitido por el organismo gubernamental del cual depende el plan,en el que figuren los datos del beneficiario, el monto cobrado, asi como el num y el tipo de beneficio,
Declaracion jurada en la q se declare el cobro del plan, Esta podrá ser expandida porun juzgado de paz, policía, registro civil, o centro de gestión y participación comunal para los q viven en Capital Federal en donde deberá estar detallado el monto mensual percibido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS