estudiante

Páginas: 16 (3792 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
DrJava
DrJava es un entorno integrado de desarrollo muy sencillo de uso, pensado para aprender a programar en Java.
Las principales ventajas de DrJava son:
Es gratuito
Es fácil de usar
Es ligero (no requiere una máquina muy potente)
DrJava es un ligero entorno de desarrollo para programar en Java. Está diseñada principalmente para los estudiantes, ofreciendo una interfaz intuitiva y lacapacidad para evaluar interactivamente el código de Java.
También incluye potentes funciones para usuarios más avanzados. DrJava está disponible de forma gratuita en el marco del DrJava licencia Open Source, y está en desarrollo por la JavaPLT grupo de la Universidad Rice.
Podrás encontrar toda la documentación que necesites en la página oficial de DrJava.
Dr.Java es un entorno de desarrollodiseñado para trabajar con el lenguaje de programación interpretado Java. Este cómodo entorno de desarrollo, ofrece total comodidad e integración completa con la sintaxis de Java y es una herramienta ideal para analizar todo tipo de código hecho en dicho lenguaje.
Entre las características importantes de Dr.Java, están su increíble ligereza, que ofrece un rendimiento óptimo con un bajo consumo derecursos de equipo. Su interfaz de usuario es sumamente intuitiva y sencilla de utilizar, pero si el usuario lo prefiere puede acceder a una completa documentación que se encuentra en la página web oficial del proyecto.
Dr.Java fue orientada originalmente para estudiantes, pero la versatilidad y la potencia de este ligero entorno de desarrollo lo hace muy atractivo incluso para programadoresestablecidos, que buscan una herramienta sencilla y ligera para realizar sus proyectos.
Dr.Java cuenta con un formidable sistema de configuración, que permite adecuarlo a los requerimientos del desarrollador. Viene con una enorme cantidad de funciones avanzadas, las cuales permiten al programador maximizar el rendimiento de la aplicación y realizar todo tipo de depuraciones y pruebas de sus desarrollos.Drjava.sotfbull.com
www.drjav.org
ué versión de Java requiere DrJava?
Para sacar el máximo provecho de las características de DrJava, usted tendrá que tener ya sea el JDK 6.0 o JDK 5.0 instalado en su sistema. Le recomendamos la versión 6.0, ya que ofrece una serie de APIs adicionales y mejoras GUI. El J2SE v 1.4.2 SDK ya no es compatible.

¿Cómo puedo cambiar la versión de Java que utilizaDrJava?
Para cambiar la versión del compilador, sólo tiene que seleccionar una entrada de la lista desplegable en la pestaña "Salida del compilador". Tenga en cuenta que esta lista sólo incluye los compiladores encontrados por una extensa, aunque no exhaustiva, de búsqueda de ubicaciones de instalación típica, y que después de una búsqueda inicial, los duplicados con el mismo número de versiónJDK se filtran. (Se puede señalar a un compilador específico con Editar-> Preferencias-> Resource Locations-> Ubicación tools.jar.) También note que DrJava no se puede ejecutar un compilador para una versión de Java más reciente que la que se utiliza para ejecutar la aplicación DrJava (léase en una solución).
Para cambiar la versión de Java se utiliza para ejecutar la aplicación DrJava, tendrá quecambiar la configuración del sistema para que DrJava inicia bajo la versión correcta.puede experimentar problemas si intenta ejecutar DrJava bajo una versión y utilizar un archivo tools.jar de una versión diferente.)
En Windows, el último JRE instalado por lo general se convierte en el valor predeterminado. Echa un vistazo a las instrucciones de instalación de Sun para obtener más información.En OS X, los "/ Aplicaciones / Utilidades / Java / Java Preferencias" aplicación te permite cambiar por defecto la versión Java (en "Configuración de aplicaciones de Java en tiempo de ejecución").
En un entorno de línea de comandos, basta con asegurarse de que el "DrJava [...]. Jar" se pasa a la versión correcta del comando "java". (Usted puede tratar ", que java" para decirle donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS