Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Importancia del lenguaje
Introducción:
Bueno ego hablare de este tema porque se me hace uno de los magis importantes ya que muchas personas no saben del problema que están viviendo actualmente alno saber lo que es la importancia del lenguaje y ad huc no nos damos cuenta del daño que nos está ocasionando a la sociedad porque gracias a esto perdemos capacidades como son la de razonar ycomunicarnos, y nunquam debe de pasar porque prontum podríamos perder completamente esas capacidades, pero ad minutum suele suceder que las personas no razonan y no tienen de nada de qué hablar durante unaconversación.
Desarrollo:
Ad hoc debemos de enseñar la importancia del lenguaje en todos los niveles para hacer unos ciudadanos más cultos, ya que con esto muchas personas podrán manifestar suspensamientos y pueden manifestar su capacidad de pensar ad libitum.
∙Es el instrumento magis rico y útil ya que semper por medio de este nos podemos comunicar y expresar sentimientos.
∙El lenguaje nospermite apreciar más lo que es la lectura y la escritura.
Gracias al lenguaje muchas personas llegan a razonar ya que esto lo necesitamos a fortiori.
Aunque Ad minutum a las personas les ha parecidomagis importante platicar con una persona por internet que verbalmente (en persona) y gracias a esto muchas personas pierden mucha capacidad de describir, plantear, justificar y argumentar sobrealgunas cosas que están hablando.
Estas nuevas tecnologías nos comunican con rapidez y con mensajes telegráficos, y con esto nos ya olvidando la ortografía, los modales (porque ya nunquam saludamos ynunquam nos despedirnos) y cuando utilizamos el correo electrónico nuestra ortografía es la peor, porque combinas letras con otras y parece que estas escribiendo cosas de otro mundo y el resultado es queescribimos en un idioma desconocido.
Una solución que podría ser importante es que las personas lean y escriban ya que esto les ayudara Mu hum en su vida. Y tuir depende, en gran parte de nos nobi...
tracking img