estudiante

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
JUSTIFICACION
LISTADO DE NIÑOS
El propósito de esta salida es llevar un control del listado de los niños que asisten o no al CDI ya que los tutores pasan asistencia todos los días y al no pasar esque los conocen y saben que asistieron a clase ya que esto es una salida interna porque el formato no se utiliza fuera de la institución.
El método que ellos utilizan es soporte impreso porque loimprimen en papel para utilizarlo frecuentemente. El tipo de formato que se utiliza es el tabular ya que está constituida por columnas, texto y números.


JUSTIFICACION
FICHA U HOJA DE CONTROL DENIÑOS
En esta salida se ha tenido en cuenta el control de registro de niños para entregar el registro a tiempo en la Oficina Central de Compassion para que evalúen la situación del niño; si el niñocalifica esta puede ser procesada y reenviarla de regreso al CDI de procedencia. Siendo la encargada de los registros del niño la Directora, la Facilitadora y los encargados de Compassion.
Lo cualesta salida es externa con regreso porque se envía y regresa al mismo lugar de procedencia, el soporte que utilizan es impreso porque lo llevan a Compassion y lo aprueban con firma y sello procesado.El tipo de formato que utilizan es por zonas ya que contiene texto en áreas especificas de un formulario también puede ser el formato grafico ya que contiene un logo de Compassion.

JUSTIFICACIONENTRADA Y SALIDA DE PERSONAL
El propósito es llevar un control de la asistencia e inasistencia del equipo de trabajo. Quienes participan son el personal que labora en el CDI y es interna ya que soloen el Centro de Formación se utiliza.
El soporte es impreso porque pasa como un libro que llenan a diario y el tipo de formato es tabular porque contiene texto, columnas y números que identifican(horarios).


JUSTIFICACION
CONSTANCIA DE ENTREGA DE REGALOS
Esta salida muestra entregar la cantidad adecuada es decir el valor del regalo, el tipo la firma de quien lo recibe, la fecha, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS