estudiante

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013

¿Qué es Innovacion?Cualquier innovación introducen novedades que provocan cambios, los cuales pueden ser drásticos dejando de hacer cosas como se hacían antes para haberlas de otra forma oprogresivo, o quizás la podamos hacer de otra forma pero introducción alguna novedad. En cualquier caso el cambio siempre mejora lo cambiado; es decir , la innovación sirve para mejorar algo.
Una de lasformas de incorporar novedades que introduzcan cambios productivos consiste en incorporar nuevas tecnologías que han demostrado éxito en los otros campos en este sentido utilizan tecnologías de lainformación y la comunicación en distintos productos y servicios se producen cambios que consideramos innovación ya que de esta manera mejoran el producto y el servicio y de esta manera se adaptan anuevas demandas. Todo esto lo podemos llevar al proceso educativo y descartando que en un corto espacio de tiempo se produzca un cambio drástico, la innovación educativa llevaría a introducirnovedades que llevaría a mejorar el proceso educativo, la incorporación de la TIC podría introducir esa innovación educativa, podemos decir que actualmente desde el punto de vista social el éxito de unproceso educativo para el alumno y sus padres es aprobar la asignatura, a mas nota mas éxito.
La innovación debe permitir obtener la misma nota que obtendría sin innovación, empleando menosesfuerzos, o bien dedicando el mismo esfuerzo pero obteniendo mas nota. Desde el punto de vista del profesor la nota reflejaría la adquisición de conocimientos, habilidades y capacidades relacionadacon la asignatura que imparte además conseguiría que el alumno se sienta útil y esto nos llevaría a un éxito total.
¿Qué es educación? La educación es un proceso de socialización y endoculturacionde las personas a través del cual se desarrollan capacidades físicas e intelectuales, habilidades, destrezas, técnicas de estudio y formas de comportamiento ordenadas con un fin social (valores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS