Estudiante

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
CURRICULUM VITAE
Apellido: Sotomayor

Nombre: Maria Elena

D.N.I: 40.753.062

Fecha de nacimiento: 18/07/90

Lugar denacimiento: Corrientes, capital.

Estado civil: Soltera

Domicilio: Tunuyán 2465 (barrio Concepción)

Teléfonos: 3794-226240_4440193-3794-679950

ESTUDIOS CURSADOS

Secundarios completo: Esc.Sup. De Formación Técnica “Islas Malvinas” UOCRA.

EXPERIENCIA LABORAL

Ayudante de cocina.
Moza (servicio de catering)
Niñera.

CONOCIMIENTOS

Cocina.
Limpieza

La obra trata sobre unhuérfano, llamado Julián Espósito, proveniente de “La casa de los Expósitos”, quien vivió en los años de 1800 y puede relatar los acontecimientos de las invasiones inglesas y su verdad.
En esta novela,Julián comienza a trabajar en una imprenta a la corta edad de 14 años, siendo discípulo y amigo de Manuel Brownie, el ahijado de Juan Jose Perez, director de la imprenta. Éste le presenta a EncarnaciónCasamayor, una chica de clase alta de la oligarquía bonaerense, de quien se enamora tras ser invitado a una tertulia elitista (con otro apellido).
Estos personajes, no son los únicos con los queJulián interactúa en el transcurso de la novela, ya que se introducen personajes como Santiago de Liniers, La Perichona, el Virrey Sobremonte, el general William Carr Beresford, Juan Martín de Pueyrredón yMartín de Alzaga, entre otros; algunos de los cuales, participaban junto con Manuel en un grupo secreto masónico que se organizaba contra los ingleses. Utilizaban túnicas, con las cuales encubrían surobo de los caballos y el sabotaje de la carroza de Encarnación, y hacían juntas especiales secretas.
Ya mas al fin de la historia, Julián, tras descubrir la verdad, es mutilado con una estaca deplata por Manuel y maldecido por un espía británico llamado Peter Brand, para errar como fantasma hasta que alguien crea su historia. Por esta razón es por la cual él se comunica con alumnos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS