Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Cordillera
Nombre: Alberto Cadena
Nivel: primero
Fecha: 28 de octubre de 2011
Tema:

LAS TENDENCIAS DE LA TECNOLOGIA
Comenzando por la comprensión del término tendencia una de lasfuentes más significativas del internet Wikipedia nos dice, la tendencia es simplemente la dirección o rumbo del Mercado. Y tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenadoscientíficamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
Entre los mercados quepodemos tomar son:
Energías Renovables:
Este tema va dirigido a evitar la construcción progresiva de nuestro planea en la emisión de gases contaminantes producidas, su visión es aprovechar comoprimera alternativa la luz solar y energía eólica generando granjas.

Educación
La dirección que toma la educación es una alternativa interactiva y lúdica con el aprendizaje en los inicios de laeducación inicial. Mediante programas de para cada una de la áreas que se imparten. De la misma forma los adultos pueden estudiar mediante aulas virtuales en universidades en todo el mundo

Salud
Lasnuevas tecnologías en el sector de la salud permiten una información mas precisa para el diagnóstico. En este siglo que inicia tendremos un panorama multidimensional de las ciencias médicas. Elbienestar de todos nosotros en lo que se refiere a salud se basará en una tecnología de avanzada.
 La posibilidad de que médicos de diferentes ciudades o países puedan observar los estudios de unpaciente electrónicamente permitirá acortar distancias y determinar con mayor certeza el tratamiento.

Comunicación
El internet es la actual forma de comunicarlos, los medios de conexión puedes variar unmodem en casa o una fibra óptica en oficina, o un enlace satelital, etc. Hasta el momento los seres humanos podemos

Transporte
Las persona siempre han tenido la necesidad de movilizar por...
tracking img