Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Anko

Jugador: Anko

Sexo: Mujer

Rango: Fracción Octava Espada

Zampakutoh:

Palabras de liberación de la Resurrección:

Resurrección:

Técnicas Resurrección (opcional): -Fusión: Técnica que permite convertir cualquier objeto sólido en líquido, sin cambiar su temperatura original, ejecutando así un proceso antinatural. Todo objeto al ser convertido en líquido puedeser traspasado y puede "mojar" a los que se vean envueltos o rodeados por este. Al momento de desactivar el shikai, el objeto vuelve a su estado original. Si una cantidad de material liquido que eraantes sólido se encuentra dentro de un cuerpo orgánico esperará hasta poder ser expulsado o neutralizado (mediante vómito o algún otro método, como deshacerlo por ejemplo). No se puede pasar a líquidoningún material orgánico que esté funcionando, se pueden convertir partes del cuerpo sacadas de uno (un brazo cortado, sangre fuera de la circulación) o cadáveres, pero no partes orgánicas enfuncionamientos (tejidos corporales de un ser animado). Sólo se puede usar esta habilidad cuatro veces por batalla. Tiene un límite de peso máximo de 10 kilogramos por uso. 
Las cosas que se transforman sele pueden dar forma, un ejemplo sería convertir el piso donde está en líquido, haciendo que se resbale. También cosas inorgánicas cuando se convierten en líquido, se pueden transformar en la forma queSai quiera haciendo espadas, escudos etc. Aunque no tienen más que un uso de un turno, ejemplo la espada hace cortes no profundos, pero si como un simple corte. Los escudos lo defenderían de ataquessimples, no tan fuertes ya que se destruyen.

- Solidificación, es la técnica que convierte lo líquido en sólido, en la que tampoco hay cambio de temperatura por lo que se considera un procesoartificial. Al hacer sólido por ejemplo, una cantidad de agua, se le puede dar forma al solidificarla, y esta será como una especie de agua consistente, que no necesariamente se convertirá en hielo, al...
tracking img