Estudiante

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Capitulo 1

1.1. Antecedentes

Al este de Bolivia se encuentra Santa Cruz de la Sierra el mayor departamento del país cuya capital Santa Cruz se constituye en una de las ciudades másimportantes y de mayor desarrollo.
Cinco personas buscando consolidar una empresa en esta ciudad, obtienen la idea de establecer una empresa de elaboración y comercialización de muebles. El 05 denoviembre del año 2011 se pone en funcionamiento la empresa con el nombre de MUEBLES “Santa Cruz”nombre de los cinco socios iníciales quienes son: Patricia, Juan Carlos, Pablo, Raúl, Cristian.
Como todaempresa, al comienzo costó mucho consolidar sus productos en el mercado, siendo los buenos diseños que producían en MUEBLES SANTA CRUZ, que poco a poco esta empresa fue entrando con más fuerza almercado.
Es así que MUEBLES SANTA CRUZ, se constituye en una empresa dinámica y con proyección, contando con todo lo necesario para responder eficazmente a los cambios y tendencias, orientando yfavoreciendo a sus clientes, pilar fundamental de esta industria; destacándose por sus diseños innovadores y fino acabado.
El medio ambiente es una de las preocupaciones de Muebles SANTA CRUZ, desde laselección de las troncas a ser aserradas hasta la utilización de materiales no contaminantes.
Gracias a ello se ha logrado el estricto cumplimiento de la legislación internacional, un adecuado manejoambiental en todos los procesos incentivando la preservación de los recursos naturales.

1.2. Características principales de la empresa

El taller de producción y carpintería queda ubicado en lanueva carretera a Cochabamba km 9 tomando en cuenta los precios de los inmuebles y la zona industrial. Y su tienda de ventas y pedidos, se ubica en la avenida Santos Dumonts 3º anillo, barrioaeronáutico.

La empresa consta de un taller de carpintería con todas las maquinarias necesarias, cuenta con un puesto de venta. En cuanto al personal: tiene 6 maestros carpinteros y 6 ayudantes, 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS