Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CASTILLO EMBRUJADO
Había una vez un castillo y era el castillo más organizado y más visitado de la ciudad, esa ciudad se llamaba Transilvania. Una vez un señor que iba a visitar el castillo,cuando entro se apagaron todas las luces, la dueña estaba sintiendo un poco de miedo y el señor fue directo a su cuarto. ¿Quién sabe por qué?
“señora tráigame agua ya”, le dice el señor, “si señor yava.” Le responde la dueña. En el momento en que la dueña le trae el agua nota que el señor es un poco extraño
Al cerrar la vieja puerta nota algo extraordinario el señor era un brujo!!!!El brujo se dio cuenta de que la señora estaba viendo todo lo que él hacía, entonces el brujo la amenazó con matarla si decía algo, antes de irse dejo un embrujo, ese hechizo queera que todo el que entrara a su cuarto seria devorado por un monstruo pequeño que había dejado, que cada día crecía más y más.

-señora ya he estorbado mucho ya debo irme y OJO DICE ALGO!!!

Laseñora se quedó muy asustada. Espero a que el señor se fuera y luego rápidamente llamo a la policía (123)
“Señora”, le preguntaron “Que le había dicho, hecho y a qué horas”, la señora les contotodo, luego, hicieron una investigación. Uno de los policías más malos le toco entrar al cuarto donde había estado el brujo y como sabemos había un monstruo. Claro, por sorpresa el monstruo lo devoro.Otro policía entro con mucho cuidado y con una pistola vio el monstruo y le disparo, el monstruo cayo y murió.

Y luego fue llevado al desierto. Nadie volvió a ver el monstruo en el desierto¿quién sabe en donde esta?
Una vez la señora se cansó de escuchar todas las noches las escaleras de arriba que sonaba como si alguien le hubiera pisado la cola a un gato, las ventanas que abría y cerraba yla puerta que se tiraba con el viento.
Hace mucho tiempo había escuchado sobre un pastor que ayudaba a las personas y como lo único que quería era deshacerse del ruido, no aguanto en llamar el...
tracking img