Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
CALENTAMIENTO GLOBAL
Definitivamente el calentamiento global nos muestra hasta el punto donde podemos llegar y que las personas “no saben lo que tienes hasta que los pierden” creo queeste popular dicho es lo que encaja perfectamente para lo que estamos viviendo y vamos a vivir pero estamos a tiempo de darle una vuelta al destino de 180 grados y salvar la tierra y de paso con laespecie humana.
Tal vez en estos últimos años no nos hayamos dado cuenta de lo que se nos avecina pero algunas especies de animales ya lo experimentarone incluso se extinguieron o están en vía deextinción tales como el oso polar el chimpancé el tigre de véngala y muchos otros.
Estos cambios climáticos tan fuertes por los que estamos pasando se pueden incrementar fuertemente las tormentas,tornados, lluvias veranos, inundaciones que son causadas por el aumento del nivel de mar.
A pesar de la cantidad de inventos y métodos para reducir el CO2 (Dióxido de carbono) que es el causante delrompimiento de la capa de ozono las personas no se han concientizado de los grandes problemas que este aumento de la temperatura en la superficie de la tierra.
La tierra está sufriendo grandes cambioscomo los son el derretimiento de los polos que están ocasionando el aumento en el nivel del mar se cree que el amazonas podría convertirse en un desierto y muchas especulaciones más.
Las cosasbásicas que podemos hacer para reducir las emisiones del CO2 son
-Desenchufar cargadores y electrodomésticos que no se estén usando
-Intentar no conducir vehículos tales como carros o motocicletas-Usar bombillos de luz blanca
-Reciclar
-Utilizar la menor cantidad de energía posible
Debemos pensar ¿es este el mundo que queremos dejarle a nuestra generación? ¿te parece justo con elplaneta y con los que habitan en él? ¿Cambiarias tu manera de vivir solo por reducir la cantidad de CO2 del aire?.... Reflexiona antes de que sea tarde.
ENSAYO CALENTAMIENTO GLOBAL
Presentado...
tracking img