Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Will Smith se pone en la piel de Ben Thomas
En Siete Almas, Will Smith interpreta a un hombre en busca de siete almas perdidas y de la aceptación de sí mismo. Motivado por un trágico accidente, BenThomas se impone la misión de mejorar drásticamente la vida de un grupo de absolutos desconocidos. Pero por más que Ben quiere ayudar al mundo, él es un hombre que se siente solo, aislado, incapaz deconfiar en la humanidad a la que quiere ayudar, hasta que conoce a Emily, quien lleva la emoción y la alegría otra vez a su vida, complicándolo todo.

El papel era bastante diferente a cualquiera deaquellos a los que se haya enfrentado Smith en su celebrada carrera como uno de los principales actores más populares y diversos de Hollywood, con sus dos nominaciones a los Oscar® por su papel comoel icónico Muhammad Ali en la película de Michael Mann, Ali y como padre esforzado en En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness). Smith dice que lo intrigaron especialmente los matices deeste papel y la historia que trata de un hombre que está en medio de una transformación en la qué él no cree.

"Lo interesante es que Ben comienza esta historia como alguien que obviamente estátratando de comprometerse con actos de amor desinteresados, pero es incapaz de comprometerse con el dolor que significa amar a alguien realmente", explica el actor, "y repentinamente Emily llega a él. Ellalo atrapa de la forma en que todos somos atrapados, de tal manera en que un día miras a los ojos de otra persona y ella se ve diferente que el día anterior, está esa luz, ese brillo que lo ilumina todoy sabes que tu vida ha cambiado".

La vida de Ben cambia de una manera que él no esperaba, y ese cambio interno y profundo son el corazón de la interpretación de Smith. "Esa parte delicada de lahistoria que revela que en realidad Ben está pensando más en sí mismo al comienzo de su plan pero que después de conocer a Emily, de forma natural comienza a convertirse en alguien generoso de verdad....
tracking img