Estudiante

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
¿Quién soy?
Me llamo Gerson Antonio Torija Martínez naci en la ciudad de Orizaba,Veracruz el dia 1ro de septiembre de 1997 ,hijo de Gerson Torija Hernandez y de VirginiaLorena Martinez Sanchez mi papa es recepcionista en el hotel Ambiance suites y mi madre es mesera en el restaurnt Sushi Itto .
Soy alto ,peso 65 kilogramos.Soydivertido,raro,lindo,respetuoso tengo cabello negro intermedio ojos cafes piel quemadita,tmbn soy jugeton ,enojona a veces no me gusta cuando me enojo o me pongo triste.
Megusta el futbol y el americano .Odio la política, la diplomacia, el racismo y la selección de las razas .
Mis mejores amigos son Azalia Stephanie Peña Santoyo ,Addy MariaTorres Coral, Amira Cabrera Elia, Alejandro Piste Romero y creo que son todos .
La relación con mi familia es bna pero seria mejor si estuviera en casa todo el dia aunque nose puede pues trabajan todo el dia y casi nunca los veo pero aun asi los quiero y ellos a mi.
Estuve anteriormente en el Seminario Menor de la Inmaculada Concepcion en laciudad de Chetumal pero eso solo feu una experiencia que tal vaz nunca olvide
ANÉCDOTA
Pues les voy a contar 2 ya que no tengo una en especifico de la cual contar (:
*Un diaen el kínder iba a haber un campamento hay mismo y todos mis amigos me dijeron que iban a ir ,yo feliz de la vida , pero cuando llege a la puerta ninguno de mis amigos estaba haysolo habían un mantón de niñas pero en ese entonces yo le hacia fuchi a las niñas asi que me que de solo y sin amigos ,fue horrible.
*Un dia en primaria estaba saliendo dfe laescuela y un monton de niñas me salieron persiguiendo asi que tire mi mochila y ma solte a correr,pero un niño se me atravesó y me cai entonces todas las mnuñas me calleron encima
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS