Estudiante

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Análisis sobre Película
 Nombre de película- Los Ilusionistas.
 Personaje Principal- El Agente Dylan Hobbs, “Los Cuatro Jinetes” Magos.
 Personajes Secundarios- Alma Vargas Agente de laInterpol, “Los Cuatro Jinetes” Magos.
 EL Problema- Los delitos cometidos por los Magos “Los Cuatro Jinetes “Magos los cuales el FBI no pueden resolver y castigar a los magos por esos delitos.
Definición y Representación del Problema- Los delitos de los Magos son robar un banco en Francia como su primera presentación de manera inexplicable para el FBI, y un segundo crimen cometido a unmillonario delincuente financiero a quien en la segunda presentación le reparten los millones a las cuentas bancarias del publico. El FBI esta determinado a castigar a los magos por sus delitos y detenerlosantes de que lleven a cabo lo que promete ser un atraco mucho más ambiciosos.
 Trama de la película- Cuatro magos muy asombrosos que se dedican a hacer sus trucos en plena calle son misteriosamentecitados y juntados por una organización de magos llamada “El Ojo”, la organización suprema de la magia. Sé presentan como “los Cuatro Jinetes “con un par de trucos altamente tecnológicos en Las Vegas.Como primera presentación sorprenden a la audiencia al robar un banco en Francia estando en Las Vegas, Luego en una segunda presentación a un millonario delincuente financiero le reparten losmillones a las cuentas bancarias del publico, le roban en plena presentación lo cual es algo inexplicable para el FBI al igual del robo del banco en Francia. Él FBI esta determinado a detener los magos ycastigarlos antes de que cometan lo que prometen ser un atraco mucho más ambicioso. Consiente de esto el agente Dylan Hobbs se encuentra obligado a trabajar junto a Alma Vargas una detective de lainterpol. Al ver que es inútil lo que haga para atrapar a los magos en desesperación decide pedirle información a Thaddeus Bradley un famoso delatador de magos, quien esta determinado a exponer la falsa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS