Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La falta de educación en los escenarios deportivos de Colombia

Es muy triste saber que no se puede asistir a ver un buen clásico capitalino, o ver otros equipos de fútbol por la falta de educaciónque hay en Colombia, con las mal llamadas “barras bravas”, que se deberían llamar asesinos bravos pero en masa.

La ideología de la juventud actual es conseguir lo que se quiere con el menoresfuerzo posible, que para ser rico hay que ser narco o casarse con uno, que para ser famoso seremos futbolistas reconocidos, salir en padres e hijos o salir en protagonistas de novela.

Se ve como, ennuestra sociedad hay grandes fisuras y falta de educación y no solo en el deporte, la televisión es una influencia grande, que es de doble filo, venden la imagen de modelos espectaculares, conexcelentes cuerpos que los trabajan en gimnasios y tienen una dieta balanceada, pero nos hacen creer que con tomar sustancias ya sean y o z, van adelgazar, o aplicándose gel milagroso lo lograran. Esto a suvez lo único que genera es una frustración en muchos jóvenes dando paso así a grandes problemas.

Y cuando aquellas personas se dan cuenta que los sueños que plasmaron no se les realizan tan fácil, sedesquitan con aquellos que no tienen nada que ver con su frustración y que el único error fue cruzárseles por el camino, son grandes y matan gente por solo vestir una camiseta de el equipo rival.Son aquellos que con un pañolón en sus rostros, que más que hinchas, parecen guerrillos, se sienten temerarios por que andan en “manadas” de 50 o 60 contra uno, y sacian su sed de venganza, creyendo quecon eso ya son alguien y que por medio de la violencia, que al final es el único camino posible en sus detrimentes vidas, serán reconocidos al menos por asesinos.

Así mismo desde los directivos delos clubes, los técnicos y hasta los mismos jugadores son incitadores de violencia, actualmente observamos el vergonzoso comportamiento de el señor, si se le puede decir de esta forma, Jorge Luís...
tracking img