estudiante

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
CUIDADOS EN LA PRODUCCIÓN
Para nuestra producción de pollos parrilleros, los puntos altos que manejamos son la alimentación con balanceados a base a maíz y soja cuidadosamente complementados convitaminas y minerales, sin aditivos de ningún tipo; también empleamos la más alta tecnología en higiene para el faenamiento de pollos; a esto debemos adosarle el transporte de nuestros productos, loscuales se mantienen en cámaras frigoríficas sin perder en ningún momento la cadena de frío.


La empresa frigorífica ha desarrollado y puesto en funcionamiento una moderna planta de tratamiento deefluentes para procesar el agua utilizada en la faena de los pollos. Esta planta cuenta con equipos de la más moderna tecnología, compuestos por un flotador de aire disuelto (DAF) y un decanter. El DAFhace flocular las grasas a fin de ser extraídas del efluente y un decanter de tres fases (sistema único en el país) separa, por un lado, las últimas grasas que quedaron; por otro, los sólidos, y porúltimo, los líquidos.

CUMPLIR CON PARÁMETROS
Con la planta de tratamiento de efluentes, cumplimos con los parámetros exigidos por la legislación vigente en materia de cuidado del ambiente, ademásde obtener subproductos de alta calidad.


Estos subproductos, obtenidos por medio del decanter de tres fases ya mencionado, consisten en un aceite superrefinado y harinas (de vísceras y de plumas)que se utilizan como materia prima para alimento balanceado para mascotas y otros animales. Además de cumplir con su objetivo de producir y comercializar en el mercado interno y externo productos deóptima calidad, también estamos comprometidos con la calidad de vida de la población. Este compromiso se materializa mediante la preservación del ambiente, devolviendo a la naturaleza agua pura ylimpia.

PREOCUPACIÓN
La avicultura paraguaya se ha desarrollado hasta ahora, con el esfuerzo de unos pocos pioneros que apostaron a esta actividad, sin ningún tipo de incentivos y/o apoyo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS