Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestros servicios cubren todo lo necesario que se requiera en el desarrollo de un evento desde el alquiler básico de un equipo de luces y sonido profesional hasta la estructura de un concierto paratodo tipo de artistas.

La empresa VILLA DE ORO, promotora y desarrollo de eventos; es una empresa que realiza eventos sociales, institucionales, comerciales, familiares, protocolarios culturales yempresariales; esto para ayudar a los diferentes clientes en la organización de reuniones que son indispensables para así dar a conocer sus productos y a la misma empresa ( cliente) a un públicodeterminado ( mercado del cliente). Cada evento tendrá responsabilidad de un organizador determinado según el tipo de reunión que desea el cliente, el cual es el responsable directo y preparador deldesarrollo del mismo; y que van acorde con la filosofía y misión de la organización.

La empresa VILLA DE ORO para la introducir en el mercado busca dar a conocer su servicio en primer instancia, lo cualse realizara a través de la realización de un evento en donde se invitarán nuestros clientes potenciales, los lideres de opinión, medios de comunicación y entre otros, para que en esta forma, observanel servicio que ofrece la empresa en si y se den cuenta de la responsabilidad de la empresa. Hay que tener en cuenta que el servicio que ofrece la empresa es un servicio fundamental acompañado debienes y servicios menos importantes, esto quiere decir que la empresa ofrece un servicio de organización de eventos el cual va acompañado de otros servicio y bienes para la mejor presentación delevento. La meta de la empresa es ser lideres en la organización de eventos ante la competencia, brindando una total eficacia, objetividad en las tareas o trabajos dispuestos por los clientes en este casoorganizaciones.
MISIÓN

Contribuir al mejoramiento del funcionamiento de los eventos, propiciando un ambiente adecuado para la prestación del servicio de desarrollo y promotor de eventos, exaltando...
tracking img