Estudiante

Páginas: 6 (1446 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
LENGUAJE
MITMA BAUTISTA, DEYSI NOEMI
PSICOLOGIA I CICLO AULA:”B”
La publicidad en la mente humana
Introducciones
Paso 1: Definición, elija las palabras o expresiones de la tesis que puedan necesitar clasificación. En este caso, comience por explicarte que quiere decir” la psicología publicitaria es la capacitación del conocimiento sobre el comportamientohumano a la psicología de la motivación.”Los anunciantes determinan en primer lugar las cualidades del producto que más atraen al consumidor y luego tratan de motivarlo para que lo compre.
Escriba su definición:
La psicología publicitaria utiliza una estrategia para cautivar la atención de los espectadores partiendo de la psicología de la motivación y estimularlo introduciendo el deseo de comprarel nuevo producto. Y en ello piensan en la elaboración de un producto o productos de acuerdo a la necesidad, edad o mejor dicho a que público dirigirse.
Apartando Primero.-
La psicología de la propaganda y de la publicación promueve el consumo de los productos que deterioran la calidad del medio ambiente. (Elabore este apartando con pruebas concretas.)
Aerosoles
Se utiliza como filtro de lasradiaciones ultravioletas del Sol, peligrosa para la vida terrestre: el ozono. De este modo, el uso de los CFC debilita la capa de ozono contaminando la atmósfera y generando las lluvias ácidas provocando entre otros daños: cáncer de piel, asma y problemas respiratorios y problemas visuales, etc.
Los aerosoles (insecticidas, pesticidas y pinturas, etc.) Algunas de estas partículas son emitidasdirectamente a la atmósfera, y además utilizado en el medio doméstico. Contienen clorofluorocarbonos gases empleados, en este caso, como medio de propulsión y además en equipo de refrigeración. Los aerosoles atmosféricos pueden ser originados de forma natural o antropogénica.
Productos de limpieza
Los productos de limpieza como: (Legía, detergente, desinfectantes, limpiadores, etc.)Contienen sustancias químicas contaminantes que vertidas por los desagües de la cocina, contribuyen a la degradación ambiental y a la vida marítima, matando todo ser viviente en el agua como: peces y todo tipo de plantas que crecen en el océano y que en nuestra manera irresponsable les hacemos un daño irreversible.
Esta contaminación puede ser una amenaza latente para nuestra salud, produciéndonos:alergias, irritaciones, asma, náuseas, etc. Y no olvidar, que por esta causa. Podemos acabar con el medio marítimo y deteriorar nuestra salud.
Pilas
Los metales y productos químicos constituyentes de las pilas pueden resultar perjudiciales para el medio ambiente, produciendo contaminación química. Es muy importante no tirarlas a la basura (en algunos países no está permitido), sino llevarlas acentros de reciclado.
En algunos países, la mayoría de los proveedores y tiendas especializadas también se hacen cargo de las pilas gastadas. Una vez que la envoltura metálica que recubre las pilas se daña, las sustancias químicas se liberan causando contaminación al medio ambiente. Con mayor o menor grado, las sustancias son absorbidas por la tierra pudiéndose filtrar hacia los mantos acuíferos yde éstos pueden pasar directamente a los seres vivos, entrando con esto en la cadena alimentaria.
Fuegos Artificiales
Para su fabricación se utilizan sustancias como el perclorato de potasio a amonio, que tras las explosiones estas sustancias se depositan en el mar causando una contaminación en el medio acuático y mata toda especie que habita como: peces en el fondo del mar y plantas, incluyendoal fitoplancton que es un alimento importante para los peces.
Los fuegos artificiales provocan consecuencias deplorables para el medio ambiente principalmente al aire, alteración del comportamiento de la fauna e incendios forestales. Además el mal uso de estos, puede causar accidentes mortales para los seres humanos, algunos de ellos son: quemaduras, pérdida de audición, pérdida de visión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS