Estudiante

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
LA LOMBRICULTURA EN EL MUNDO
La lombricultura ha llegado a cumplir un importante papel en nuestras vidas, ya que ha permitido, un mejor desarrollo y productividad del suelo, que nos proviene decomida, vivienda y mejoramiento territorial, además de aportar el un humus orgánico.
Aparte de que las lombrices han demostrado ser un aliado contra la contaminación ambiental, ya que pueden serutilizados desechos de nuestras propias casas, fincas, de plazas y otros para su alimentación, pero también hay que tener en cuenta los requerimientos de las mismas, tanto en alimentación, temperatura, pH,humedad. Las lombrices a si mismo se ha categorizado como una nueva tecnología que puede aportar un mejor desarrollo del agro en el mundo, tanto ha sido su impacto que es utilizado el cultivo delombrices en varios países del mundo y se evidencio una mejora del ambiente y sus productos fertilizados con humos.
La población en el mundo solo a buscado su beneficio el propio, se dice llamar personasracionales, pero si lo miramos desde otro punto de vista estos animales aportan mas al planeta que nosotros mismo, lo único que nosotros aportamos son daños, catástrofes y otros. La sola idea deimplementar el cultivo de lombrices no es tan irracional, ni costosos, es lo mas barato que hay, lo puede implementar cualquier persona que quiera.
La mala utilización de las tierras te da un motivo depensar en lo que puede llegar a pasar en un futuro en donde, por la no conciencia de la gente de ayudar al medio ambiente, nuestros sobrinos, hijos y demás personas no tengan donde vivir, ni comoproducir, o un planeta donde habitar. La mala utilización te tierras, su desenfrenada forma de vida, tan solo les puede costar la vida a todos.
Seria una forma de ayudar al planeta, una gran parte queunida formaría algo importante en el cuidado del medio ambiente, ya que este tipo de cultivos se esta implementando en varias partes del país y en otros países, porque ya se esta tomando conciencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS