Estudiante

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
BRIEFING

De tras de una muy caritativa herramienta y una buena estructura, existió una muy buena organización y más atrás unos estupendos planes; que nos llevaran a un objetivo propuesto desde unprincipio. Por ende se tuvo primeramente que plasmar en un papel el diseño de la herramienta tecnológica. Para que surgiera para nuestros clientes y comunidad una admirable percepción de todosaquellos aspectos que habitan alrededor de ellos. Para ello es necesario basarnos en el BRIEFING, que nos permite que tanto la empresa beneficiada como los creadores de la herramienta se identifiquenigualmente con un mismo objetivo a culminar. Para tener como resultado un prodigioso beneficio para ambos.
El estilo, las formas de las letras, las fotografías y combinaciones de colores sonfundamentales para darle una asombrosa vista a la herramienta. En donde cada una de ellas tiene q desempeñar una labor:
El estilo tiene la principal función que es la de darle una organización y claridad a loque se llama lo informativo cediendo ventajas importantes para que el usuario comprenda lo que se quiere informar y destacar en la página como tal, cuando se habla de estilos se hace reseña a lasmárgenes, variaciones de colores y un menú que le facilitará una mejor organización en el momento de navegar etc.
Las formas de las letras se utilizan esencialmente las que permitan una visualizaciónlegible para los cibernautas, tratando de no ser demasiados exóticos, ya que probablemente no se percibe igualmente en todos los ordenadores. Y como consecuencia perderá el impacto al ser reemplazadapor otra fuente.
Las fotografías de una página web son esenciales para dar a conocer el lugar que se está informando, sorprendiendo así a muchos navegadores. Estas fotografías son las responsables deproporcionar un reconocimiento a personajes, riquezas tanto culturales, sociales y paisajísticas, y la diversidad de actividades perduradas en la asociación.
En el momento de concertar nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS