Estudiante

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Sistema Logistico
Es un sistema integral de los proceso logísticos de:
* Abastecimiento s sucursales
* Warehousing
* Distribución y Transporte
* Información de Gestión
SGL utilizauna base de datos centralizada que permite accesos remotos vía internet.
Su diseño estructural permite operar con múltiples idiomas, clientes, bases operativas y almacenes.
Incrementa la calidad delservicio a los clientes por una mejora planificación de las entregas y la reducción de errores en la preparación de pedidos.
Facilita la gestión y el control de una flota de transporte, administrandotarifas y valores a pagar.
Abastecimiento a Sucursales
El sistemas cuenta con un módulo de cálculo del abastecimiento a las sucursales que elabora una propuesta de abastecimiento, considerando:* El stock en sucursales para cada producto y el centro de distribución, para distribuir existencias reales.
* Define un stock objetivo y un stock de seguridad para cada producto en cada local.* Utiliza la venta proyectada para el periodo de trabajo (semana mes) o la historia del producto o la historia de un producto similar cuando es un producto nuevo, o repone la venta realizada.* Calcula la cantidad a enviar a cada local conforme a una lógica de prorrateo cuando el stock de CD es insuficiente y maneja stocks mínimos y máximos para cada local.
La propuesta elaborada puedeser cambiada por el criterio de los especialistas de la empresa, y ser vista por la sucursal en forma on-line accediendo por internet. La sucursal puede sugerir modificaciones accediendo online alsistema y estos cambios pueden ser aprobados o modificados dejando de esta forma firme el plan de abastecimiento.
El sistema tiene capacidad para considerar la historia de ventas para la misma estación,incorporar nuevos productos con un plan definido o copiando el comportamiento de otro producto histórico , considerar promociones, y contemplar el lead-time de abastecimiento en cada sucursal.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS