Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DETALLES CONSTRUCTIVOS MINIMOS PARA LA ENTREGA DE VILLAS MEDIA - BAJA VILLAS DAULE.


DETALLES CONSTRUCTIVOS

1. En la parte inferior de los boquetes de las ventanas debe aplicarseimpermeabilizante (el que usan para las losetas en el pórtico de ingreso) y hasta 15 cm. de altura en los boquetes laterales, luego colocar elastomérico en todo el boquete para proceder a colocar el marco deventana y rematar con silicón todo el perímetro del marco por la parte exterior así como también los cortes del perfil de aluminio que se realiza para los ensambles en la parte inferior.

2. En lasventanas la parte inferior del boquete debe tener una inclinación de 7 mm.

3. Las perforaciones que se realizan en la perfilería para drenaje deben estar rasantes con la parte inferior del perfil.4. La pendiente en el ingreso debe ser de 7mm. desde la parte interior de la pared donde se coloca la puerta principal.

5. Las losetas del pórtico de ingreso deben tener pendiente de 5cm. mínimohacia la descarga y estar impermeabilizadas antes de proceder a pintar la casa exteriormente.

6. El punto de alumbrado exterior que va en loseta debe colocarse en la pared centrado con la puerta y laloseta.

7. Los cerramientos deben tener buen acabado sin residuos de cemento ni imperfecciones, la riostra debe quedar a nivel del piso interior, el hormigón debe ser de 210 Kg. y el bloque de 9cm., el rebocado debe cubrir toda la porosidad del bloque (seguir para dimensionamiemtos especificaciones entregadas), la junta entre la columna y la pared de la casa es de 6 mm., la vigueta de rematedebe definirse en la unión con el bloque en una línea.

8. La pintura elastomérica no debe diluirse su aplicación es directa y las paredes deben estar limpias de impurezas o residuos de mortero.9. Las puertas de aluminio y vidrio deben estar a 1.5 cm. bajo el nivel de la cerámica en los balcones y en planta baja (salida al patio).

10. En todos los balcones o exteriores debe existir...
tracking img