Estudiante

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Sobre los comentarios que han descrito el sonido del nuevo material de METALLICA como una mezcla entre "Master of Puppets" y el "Álbum Negro", y que tendría influencias musicales de Medio Oriente:Hetfield: "Creo que siempre han estado esas influencias, en las escalas — escalas menores — han habido ese tipo de cosas desde 'Fight Fire with Fire'. Robert justo ayer me comentaba, 'Hey, esa partedel solo en 'Fight Fire with Fire', suena como música griega.' Suena como música griega, quizás."

Sobre por qué "Master of Puppets" es recordado como un álbum clásico, tanto así que bandas másnuevas siempre hablan de hacer su propio "Master of Puppets":

Hetfield: "Creo que es más como un hito en nuestra carrera. Cuando alguien dice, 'Queremos grabar nuestro 'Master of Puppets', se refierena eso como un hito... Creo que fue un poco como un peak para nuestra banda con Cliff Burton, tal como el álbum negro fue, yo creo, nuestro peak con Jason Newsted, y quizás tengamos nuestro peak conRobert en algún momento. Pero con 'Master of Puppets' ¿Quién sabe? ¿Quién sabe por qué? Solo un montón de buenas canciones en el momento preciso. Eso pasa, sabes?! No hay nada extra en eso, solohacíamos lo que se suponía debíamos hacer, y eso era tocar nuestra mejor música. Estábamos pensando en eso el otro día. Íbamos conduciendo por Inglaterra, mirando esos arbustos que ponen como separación enlos terrenos, y alguien comento que en Inglaterra se les llama hedgerows.
Sobre el productor Rick Rubin, qué lo hace tan especial, y por qué METALLICA lo escogió para producir el nuevo álbum:Hetfield: "No es una cosa de suerte que los álbumes que él ha hecho suenen bien y hayan dejado marca. Bob Rock… Dios bendiga a Bob Rock. Aprendimos mucho de él. Pero en cierto punto ya estábamos tanacostumbrados a él, que creímos que necesitábamos separarnos un rato, y trabajar con alguien nuevo — alguien a quien pudiésemos respetar... eso difícil cuando estas en lo más alto de lo que haces, y ya lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS