Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CRISTIANISMO ES UN ESTILO DE VIDA

En nuestros días existe una gran problemática acerca de lo que es en realidad el verdadero cristianismo, ya que muchas personas que dicen serlo, no se guíanpor los principios establecidos por Dios en su Palabra. Así como dijo el profeta Isaías: ‘’este pueblo de labios me honra pero su corazón está lejos de mi’’. Vivimos en un mundo donde se ha perdido losvalores y el amor que es el centro del cristianismo, entonces:

¿QUE ES EL CRITIANISMO?

El cristianismo como la palabra lo dice significa seguidores de Cristo, es decir, personas que seidentifican con sus principios, su doctrina, y un modelo de vida ejemplar.

Existen personas que dicen ser cristianas pero todo va en la apariencia, todo es superficial y no hay cambio en su ser interior,como dice en Mateo 23,27 ‘’¡Hay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, por fuera a la verdad se muestran hermosos mas por dentro están llenos dehuesos muertos y de toda inmundicia y podredumbre’’. Esto se asemeja a esta sociedad donde hay personas que dicen ser cristianas y a través de esto hay una pérdida total de los valores y estamos en unmundo en el cual existen una cantidad de expresiones religiosas sin sentido.

Hablamos en un sentido general, de todos y de todas aquellas creencias que se llamen cristianos ya que de una u otra formaproclaman una “fe” y una convicción, aunque sin fundamento, de lo que realmente profesan.

Jesús no vino a enseñar una religión conformada por ritos, normas, leyes rígidas y humanas, sino aestablecer un estilo de vida, al igual que un reino en el cual el ser humano pudiera vivir en paz, en amor, en armonía y en una relación continua con Dios. Sin embargo, lo que hoy existe son personas con unestilo de vida religiosa, engañadas a sí mismas pensando que agradan a Dios, no sabiendo que “los designios de la mente humana es enemiga de Dios porque no quiere ni puede sujetarse a la ley de...
tracking img