Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al Señor tu Dios adorarás
Lo que no es la adoración
Es cuando el cristiano piensa que podemos llevar acabo solo cuando no hay otra cosa más que hacer y deja la adoración en segundo plano, tambiénnos expresa que hay diferentes maneras de rendir culto a Dios, pero que no ciertamente es adoración.
Por otro lado no podemos decir que la adoración es algo dañino, ni tampoco debemos realizarla paraquedar bien ante Dios, o cuando tenemos la necesidad de pedirle algo en esos momentos si no realizarla siempre.
Que es adoración
Es la relación íntima con Dios, es una expresión del hombrehacia a Dios por la creación y a su ves aceptando la fe.
La adoración ¿es para hoy?
Para muchos la adoración en el tiempo que estamos es muy fundamental en relación con Dios, y por lo tanto es necesarioque el hombre realice una contemplación por la presencia de Dios en todas las cosas y en todo momento.
La adoración es un don
La adoración es un don dado por Dios a los hombres en cual cada unoes libre de escoger el seguimiento a Dios mediante la adoración, como también puede acogerla o rechazarla.
La adoración es un privilegio
Es un privilegio que nos ayuda alcanzar muchos logros y metas,que permite dejar atrás muchas cosas que nos impide crecer para poder llegar a la santidad.
La adoración es un misterio
Generalmente el hombre no puede comprender ni captar las cosas del espíritude Dios, porque es el misterio de encontrarse con Dios mediante la adoración y poder llegar a ser un buen adorador ante Dios y Cristo.
Encuentro sorprendente
Para tener un encuentro que sea muysorprendente el ser humano debe renunciar a sus limitaciones y disponerse a encontrarse con Dios porque el esta encima de todo.
Buscar a Dios
La búsqueda a Dios debe ser sincera y muy acogida de partedel ser humano, es un buscar a Dios de todo corazón, también debe ser una búsqueda de Dios libremente.
Conclusión:
Esta primera parte me deja como enseñanza que el simplemente echo de buscar a Dios...
tracking img