Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Búscate a ti mismo y definir en sus términos. Oscar Wilde dijo una vez con su ingenio habitual: Sé tú mismo, todo el mundo ya está en uso. Como cómico que pueda parecer, es un resumen básico de la verdad. Sin embargo, no puede ser uno mismo si no lo sé, comprendo y acepto a ti mismo primero. Debe ser su objetivo principal para averiguar esto. Encontrar el tiempo para explayarse en lo quevaloramos y tomar tiempo para considerar lo que constituye la esencia de quién eres. Como parte de este, contemplar su vida y sus opciones. Trate de pensar en qué tipo de cosas le gustaría o no le gustaría hacer, y actuar en consecuencia, descubrir por ensayo y error ayuda a más de lo que piensa que lo hace. Usted puede incluso tomar los tests de personalidad, pero tenga cuidado de tomar sólo lo quequieres de ellos para que no dejes que esas pruebas que usted defina. En su lugar, asegúrese de que la definición que hacemos se basa en sus propios términos y es algo que se siente absolutamente cómodo. Usted puede sentirse cohibido, pero con el tiempo si está en el tipo de derecho de las personas para que usted, que va a aceptar por lo que eres are.And amor y empezar a ver el verdadero tú.

En labúsqueda de sus valores, no se sorprenda si algunos de ellos parecen estar en conflicto. Este es un resultado natural de tomar los valores generales de una variedad de fuentes, incluyendo la cultura, la religión, los mentores, inspirar a la gente, las fuentes educativas, etc Lo que importa es que usted continúe trabajando a través de estos conflictos para resolver lo que los valores se sienten másfiel a usted mismo.
2Avoid fijarse en el pasado y no dejarse crecer. Uno de los métodos más saludables a ser uno mismo es tomar una decisión que quien se le está definido por un momento o periodo de tiempo, después de que pasar el resto de su vida tratando de ser todavía a esa persona del pasado en lugar de alguien que sigue siendo usted, pero crece con el paso de cada temporada y década.Permítase este espacio para crecer, mejorar, ser más sabios. Y déjate de perdonar los errores del pasado y los comportamientos pasados ​​que no estamos tan orgullosos. El trabajo sobre la aceptación de los errores y las opciones que usted ha hecho, sino que está hecho y en el pasado. Usted tuvo sus razones para ellos y la decisión tenía sentido en ese momento, así que en vez de aprovechar los errores delpasado para ti mismo, permítase aprender sus lecciones y seguir creciendo.

Busque gente que le rodea que con orgullo proclaman que no son diferentes de lo que estaban el día en que cumplió los 16 o 26 o 36, o lo que sea. ¿Estas personas parecen flexibles, tolerantes, la gente feliz? A menudo no lo son porque están tan ocupados insistiendo en que nada ha cambiado para ellos nunca, porque no soncapaces de asumir las nuevas ideas, aprender de los demás, o en crecimiento. Se podría creer firmemente que están "siendo ellos mismos", pero en realidad son a menudo esclavos de su pasado y una imagen particular de sí mismos que lo habría hecho mejor haber lanzado hace mucho tiempo. El crecimiento en cada nueva era y etapa de nuestras vidas es una parte esencial de ser fieles a nosotros mismos yestar emocionalmente sano y completo.
3Detenga cuidado acerca de cómo la gente te percibe. Algunos de ellos como usted y algunos de ellos no lo harán. De cualquier actitud es tan probable que sea correcta o incorrecta. Está al lado-a-imposible de ser uno mismo cuando estás atrapado en preguntan constantemente "¿Creen que soy gracioso? ¿Acaso piensa que estoy gorda? ¿Piensan que soy estúpido? ¿Soybueno / listo / popular lo suficiente como para ser parte de su grupo de amigos? " Para ser tú mismo, tienes que dejar de lado estas preocupaciones y dejar que el flujo de comportamiento, con sólo su consideración por los demás como un filtro - no su consideración de ustedes. Además, si usted se cambia de una persona o grupo, otra persona o grupo puede no te gusta, y que podría seguir para...
tracking img