Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------

1 Convivencia con los compañeros en el aspecto laboral

Normas Respeta las normas que posee el trabajo y que ya han sido establecidas con anterioridad, es indispensablepara lograr una convivencia armoniosa. Si se ha establecido un horario para almorzar, se acostumbra hacer un receso a determinada hora, o si están acostumbrados a suplirse entre ellos ante cualquierdificultad, son pautas que deberemos incorporar si no deseamos crear discrepancias innecesarias. Si actuamos como si esas normas no nos importasen podemos crear un malestar hacia nuestra persona quepodría dificultarnos la tarea laboral.

Información Siempre debemos avisar sobre asuntos importantes con el debido tiempo de antelación. Ya sea que debemos ausentarnos, salir un rato antes o llegar unrato más tarde, nada mejor que informar, para que si se presenta algún problema puedan resolverlo y no se encuentren con la mala “sorpresa” de nuestra ausencia.

Anuncios Google
[pic]

"Parapoder convivir en la oficina o el trabajo, hay que respetar las normas que ya han sido establecidas con anterioridad."

En caso de no poder avisar por ser un imprevisto de última hora, ser sinceros yexplicar concretamente como se dieron las cosas.

Equipo Estar abiertos al trabajo en equipo es algo casi imprescindible en todo trabajo actual, en donde se forman diferentes equipos parra trabajar.Ya sea trabajo en equipo o en coordinación con otras personas, siempre debemos mantenernos muy abiertos a esta forma o técnica de trabajo, nos permitirá enriquecernos, pedir ayuda a alguna otrapersona, dedicarse más a la tarea específica que uno tiene, etc. Y todo esto redundará en un resultado de seguro muy positivo para todos.


2 Convivencia con los compañeros en el aspecto personalEnojos Para poder convivir en el trabajo, hay que evitar siempre cualquier tipo de enfado por mas pequeño e insignificante que pueda ser. En más de una ocasión nos veremos “superados” por alguna...
tracking img