estudiante

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014







EL PRIMER SELLO
1Y mire cuando el cordero abrió uno de los sellos (se refiere al Cristo Crucificado y resucitado, y es comprobado por el ejemplo de la palabra “Cordero”), y oí a uno de las cuatro Criaturas (Seres Vivientes) diciendo con una voz de trueno, ven y ve. (Lo siguiente será el arrebatamiento de la Iglesia, pero no nos dice exactamente cuanto tiempo después delArrebatamiento es que vendrá la Gran Tribulación. “Ven y ve”, dice que ya esta determinado y no puede ser evitada), 2 Y mire, y he aquí un caballo blanco (simbólico; proclama al Anticristo que se presenta al mundo como el príncipe de paz): y el que estaba sentado encima de el, tenia un arco (no menciona nada de flechas; el predica la paz, pero se prepara par la guerra, simbolizado por el “arco” y le fuedada una corona: y salió victorioso, para vencer. (La “corona” representa de que el conquistara muchas naciones. Al principio el logra por medio de la paz, pero la guerra se intensificara rápidamente.)
EL SEGUNDO SELLO
3 Y cuando El (Cristo) abrió el segundo sello, oí a la segunda Criatura (Ser Viviente), que decía, ven y ve. (Como lo podemos apreciar todos los eventos en la tierra fuerondecididos primero en el cielo) 4 Y salió otro caballo rojo encendido (describe otro símbolo, esta vez la guerra): y al que (el Anticristo) estaba sentado sobre él, fue dado poder de quitar la paz de la tierra y que se maten unos a otros: y le fue dada una gran espada. (Declara el hecho de que mas personas morirán durante el tiempo de la Gran Tribulación que cualquier otra época similar en la historia.)EL TERCER SELLO
5 Cuando El abrió el tercer sello, oí a la tercera Criatura (Ser Viviente), que decía, ven y ve (Es como los dos anteriores abiertos por Cristo el periodo será probablemente el segundo ano de la Gran Tribulación). Y mire y he aquí, un caballo negro (Representa el hambre, la cual es siempre el resultado de la guerra); y el que estaba sentado encima de el tenia una balanza en su mano(se refiere a la escasez de los alimentos y es la intención de representar este hecho) 6 y oí una voz en medio de las cuatro criaturas que decía: dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario (el mundo había rechazado la cruz y ahora el mundo tiene que presentarse al juicio); y no hagas daño al vino ni al aceite. (La petición para que el olivo y la parra no seanlastimados es que estas plantas particulares no necesitan ser cultivadas. Por lo tanto, se prohíbe su destrucción.)



EL CUARTO SELLO
7 Y cuando El abrió el cuarto sello, oí la voz de la cuarta criatura, que decía, Ven y ve (expresa un horror de proporción sin precedente).8 Y mire, y he aquí un caballo amarillo (símbolo de la muerte): y el que estaba sentado sobre el tenia por nombre Muerte, y elinfierno le seguía (significa que casi todos los que murieron se fueron al infierno). Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la Tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la Tierra. (Probablemente se refiere al Medio Oriente y sus alrededores).
EL QUINTO Y SEXTO SELLO APOC 6:9-17.
Bajo el Altar: en los sacrificios antiguos la sangre que simbolizabala vida, era derramada fuera de la base del altar, Juan vio las almas de los todos los mártires cristianos hasta el tiempo en que fue escrito Apocalipsis, y por añadidura de los que seguirán hasta la segunda venida de Cristo. Oraban por la vindicación de la justicia de Dios no por venganza. Los que moran en la tierra.
Las vestiduras blancas representan la pureza y la victoria. Que descansentodavía un poco de tiempo Dios pacientemente retarda el juicio final para que los que hacen el mal tengan la oportunidad de arrepentirse, aunque sus Santos continúen sufriendo. A Dios le preocupa la justicia, pero aun mas la misericordia.
Los cinco sellos se refieren a los conflictos militares y a las guerras civiles, desordenes, económicos, pestilencias, muertes, accidentes y persecuciones. El sexto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS