Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO LECTURA PUBLICIDAD
Publicidad II
El concepto de publicidad, viene atraído a cualquier actividad comercial, estratégica, económica, logística, emocional, de atracción, con elfin de lograr la atención de un público objetivo.
Es el centro de las ventas, de la compra de ideas, productos, mercancía, entre otros objetos o necesidades que se le presente o se lecree al ser humano. Se dice en la lectura que la publicidad puede ser de forma desinteresada, pero en mi opinión personal creo que toda idea publicitaria tiene que tener un objetivo,una meta que cumplir, y en el caso de una campaña, es desempeñar y efectuar todas las labores y actividades que se quieran desarrollar a cabo con la campaña, por tanto no se puededecir que se realiza una acción o actividad desinteresadamente.
Se plante la idea que la publicidad es una técnica que vale tanto para la economía liberal como para la economíaintervencionista, para la economía mixta como para la economía socialista; es decir la publicidad es un conjunto de ideas que surge frente a todos los planteamientos generados existentes porel hombre, que con el trascurso del tiempo va generando mayor afluencia de ideas.
Entrando en materia con la publicidad como profesión, de deduce que no es simplemente un publicistael profesional que otorga dicho título, no puesto que este profesional tiene que saber manejar muchos otros campos, en necesario imprescindible saber aproximadamente de todos los temas,y también de los que salen en la actualidad, la tecnología, ciencia, biomédica, medicina, astros, el espacio.
Un publicista no puede lanzar una campaña publicitaria sin antesenterarse plenamente del tema, saber qué es lo que está lanzando, lo que esta dando a conocer, mostrando a un público que desee o que crea la necesidad de tener lo que le están ofreciendo.
tracking img