Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. LIC..
Agente del Ministerio Publico Investigador Regional de:
Playa Vicente ,Ver.-

P r e s e n t e:

Por este conducto el suscrito C. ELEUCADIO LOPEZ HERNANDEZ ,mayor de edad ,denacionalidad mexicana ,de oficio trabajador eventual con domicilio conocido en la calle 2 de abril S/n. tengo bien muy respetuosamente comparecer ante Usted para manifestar lo siguiente:PRIMERO.-Desde hace 18 años en la ciudad de Loma Bonita ,Oaxaca contraje matrimonio por lo civil con la C. SUSANA GOMEZ ACEVEDO ;estableciendo nuestro domicilio conyugal desde ese entonces en lamisma ciudad.

SEGUNDO.-Tiempo durante el cual procreamos dos hijos que responden a los nombres de :Maritza y Marely de apellidos Lopez Gomez de 18 y 10 años de edad respectivamente.TERCERO.-En el transcurso de de nuestro matrimonio todo a marchado bien ya que siempre he sido responsable de mis deberes en la manutención de la casa donde vive mi esposa con mi hijos,ya quetrabajando como chofer podía darles lo indispensable para irla pasando.
No existiendo ningún motivo o causa que justificara algún rompimiento de los lazos familiares que nos unen;ya que en ningúnmomento di motivos para que mi esposa se sintiera molesta por algún desliz sentimental con alguna dama;cuestión que nunca paso a la fecha.
CUARTO.-Siempre me he dedicado a realizar elservicio publico de transporte en la Empresa Autotransportes del Tesechoacan como chofer eventual ; pero resulta que al paso de los años se me fue desarrollando la DIABETES a lo que se le sumo lapresion alta lo cual me ocasiono la perdida de la visión del ojo izquierdo ;motivo por el que ahora estoy laborando como despachador también en forma eventual en la terminal ya mencionadarecibiendo un sueldo de SETECIENTOS PESOS SEMANALES.

QUINTO.-Durante todo este tiempo no me he olvidado de mi esposa ni de mis hijas ya que aunque poco sigo cumpliendo mandándoles dinero para...
tracking img