Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POSIBLES SOLUCIONES:
* Pues nosotros pensamos que con tanta tecnología deberían crear unos carros que no contaminaran el ambiente y también que pudiera estar al alcance de todos para que lospudieran comprar.
* Que se les PROHIBIERA a las personas que talen muchos arboles, esta bien que uno de ves en cuento pero algunas personas acaban con un bosque entero.

POSIBLES SOLUCIONES:
*Pues nosotros pensamos que con tanta tecnología deberían crear unos carros que no contaminaran el ambiente y también que pudiera estar al alcance de todos para que los pudieran comprar.
* Que seles PROHIBIERA a las personas que talen muchos arboles, esta bien que uno de ves en cuento pero algunas personas acaban con un bosque entero.

CAUSAS:
* Causa de la deforestación es que laspersonas talan demasiados arboles para su uso cotidiano.
* La contaminación es por causa de los autos y fabricas que expulsan gases dañinos.
CAUSAS:
* Causa de la deforestación es que laspersonas talan demasiados arboles para su uso cotidiano.
* La contaminación es por causa de los autos y fabricas que expulsan gases dañinos.
DEFORESTACION DE NUESTRA NATURALEZA Y DESTRUCCION DE LACAPA DE OZONO
DEFORESTACION DE NUESTRA NATURALEZA Y DESTRUCCION DE LA CAPA DE OZONO
A través de los años nosotros los humanos nos hemos ido adaptando a nuestro medio y también aprovechando de nuestrosrecursos el problema es que hemos abusado mucho de estos, tanto que si seguimos así en pocos años ya no habrá bosque ni recursos. Y otro problema igual de importante es nuestra capa de ozono, que conel uso de aerosoles, carros y fábricas la hemos ido desgastando que ahora en día hace mucho calor también derritiendo los polos. Estos problemas son muy serios, tanto que nos puede llevar a nuestrapropia extinción.
A través de los años nosotros los humanos nos hemos ido adaptando a nuestro medio y también aprovechando de nuestros recursos el problema es que hemos abusado mucho de estos, tanto...
tracking img