Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA. que celebran: de una parte el señor ARNULFO MONTORO BONOLA, a quien en lo sucesivo se le denominará EL PROMITENTE VENDEDOR y por la otra parte la profesoraMARTHA PATRICIA TORRES MONTORO y su cónyuge señor GERARDO MATIAS MONZALVE, a quienes en adelante se les designará LOS PROMITENTES COMPRADORES. Contrato que el otorgante, por su propio derecho, formalizanante la presencia de los testigos señores MATEO ROGELIO TORRES MONTORO y profesor ARNULFO MONTORO COBOS, de conformidad con las siguientes declaraciones:
DECLARACIONES
Manifiesta el promitentevendedor, lo siguiente:
I. Que es dueño en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguiente inmueble:
terreno rural sembrado de cultivo caña de azúcar perteneciente al predio san Arnulfo consuperficie de 4:00 has. Y que colinda con el camino de terracería la gloria-paso de palma, del municipio de chacaltianguis, ver.
II. Que el inmueble anteriormente descrito lo adquirio en cuanto alterreno, por compra efectuada con dinero de su propio peculio y que a la fecha dicha superficie se encuentra en calidad de arrendamiento por una tercera persona quien cumple su vencimiento al finalizar elcorte del cultivo de la caña de azúcar correspondiente a la zafra 2013-2014. .
III. Que el inmueble de que se trata se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad y al corriente en el pagodel impuesto predial que le corresponde,
IV. Que dicho inmueble actualmente se encuentra ocupado por el promitente vendedor, y que el prominente vendedor hara entrega física del terreno rural encuestion después de haberse efectuado el corte de la caña de azúcar correspondiente a la zafra 2013- 2014.
Expresan conjuntamente el promitente vendedor y los promitentes compradores, lo siguiente:
V.Que han concertado el otorgar el presente contrato de promesa de compraventa en relación con el inmueble a que se refieren las declaraciones que anteceden y que con fundamento en lo anterior,...
tracking img