Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
9 OPCIONES DESINTOXICANTES QUE TE HARÁN SENTIR DE MARAVILLA
Por: Martha Robles - julio 15 de 2012 - 0:00
Revista SD, TIEMPO REAL, Último minuto - 3 comentarios
Share14
¿Temes gastar demasiado enmantener tu salud? ¿Te preocupa tu habilidad de mantenerte sano en este mundo tan desgastante? ¿Te gustaría sentirte de maravilla?
El estar saludable es un proceso que incluye una alimentaciónbalanceada, hacer ejercicio, dormir bien y manejar la tensión eficazmente. Sin embargo, no siempre es posible hacer esto todo el tiempo para mantenerse sano.
Por desgracia, también vivimos en una épocadonde existen factores externos que afectan a nuestro cuerpo. Las toxinas ambientales, los plásticos, la contaminación causada por las altas emisiones de carbono en el aire, los metales pesados, lospesticidas en los alimentos, aditivos y colorantes que agregan estrés tóxico al cuerpo humano lo predisponen a las enfermedades.
Estas toxinas se traducen en enfermedades que pueden ser crónicas y muycostosas. Una solución es la de desintoxicación de forma regular en la primavera y el otoño. Otra es la de tomar algunas hierbas desintoxicantes con cierta frecuencia. Por ello, he reunido una lista dehierbas maravillosas que he usado por más de una década, las cuales son excelentes para reducir las toxinas en el cuerpo y mantener en equilibrio la salud.
…………………………………………………………………………………………………………..1. Manjistha. Para tener un sistema inmune fuerte, necesitas limpiar tu sistema linfático, que es la sede de nuestro sistema inmunológico. El sistema linfático se encuentra en todo el cuerpo. Seinicia en la pared intestinal. También se encuentra en la piel y todos nuestros órganos, donde actúa como un sistema de eliminación de residuos tóxicos. Existe una fuerte relación entre nuestra digestióny nuestro sistema inmunológico lo que significa que cuando el sistema linfático está en peligro, el sistema inmunológico no puede hacer su trabajo. La hierba más adecuada para el apoyo a nuestro...
tracking img