Estudiante

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
13 muertos y 25 heridos dejan ataques de grupos armados ilegales en el fin de semana
El fin de de semana que termina estuvo marcado por la acciones de grupos armados al margen de la ley, las cualescobraron la vida de 13 miembros de la Fuerza Pública, 22 más resultaron heridos y dos civiles también fueron lesionados en estos hechos.
El primer acto ocurrió la mañana del sábado en Milán,Caquetá, donde un grupo de las Farc vestido de civil ocasionando la muerte de un uniformado e hirieron a tres más en momentos en que adelantaban operativos de control en el Río Orteguaza.
Casi de manerasimultánea en vía a La Gabarra, Norte de Santander, en el sector conocido como Mirador de las Palmas, seis policías del Escuadrón Móvil de Carabineros, Emcar, que realizaban acompañamientos a laserradicaciones manuales de cultivos ilícitos en la zona, resultaron heridos luego caer en un campo minado instalado al parecer por las Farc y el Eln. Cuatro erradicadores igualmente resultaron heridos.En la madrugada del domingo en el municipio de Sabanalarga, occidente de Antioquia, la explosión de dos artefactos alteró la tranquilidad de la población. El acto no dejó heridos, pero sí dañosmateriales a un vehículo y varias casas, los responsables del ataque serían las Farc.
De otro lado, en la mañana de este lunes se conoció que 12 militares murieron durante una emboscada al Ejército porparte del frente 59 de las Farc en la Serranía del Perijá, en la Guajira. En el hecho fueron heridos cuatro uniformados más.
En Teorema, Norte de Santander, cuatro policías resultaron heridos luegoque un grupo de hombres, al parecer integrantes del Eln y las Farc, lanzara un artefacto explosivo contra el cuartel de Policía durante las fiestas patronales de la población.
Mientras en Santa Rosa,al sur del departamento de Bolívar, dos ciudadanos resultaron heridos por un atentado de la guerrilla de la Farc con explosivos a comerciantes de la población. Según las autoridades se trataría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS