ESTUDIANTE

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
 ACTA DE FINIQUITO
En la ciudad de Loja, a los 31 de Enero del 2009, ante el Señor Inspector Provincial de Trabajo
de Loja, comparecen por una parte y en calidad de empleador la Fundación NN, representada
legalmente por su Director Ejecutivo, y el Sr. XY, ex Trabajador; quienes de común acuerdo
suscriben la presente Acta de Liquidación y Finiquito al tenor de las siguientes cláusulas:PRIMERA.- Antecedentes: El ex trabajador, según contrato de tiempo fijo suscrito el 1 de febrero de 2008 con plazo de un año, vino desempeñando labores como Asistente Administrativo I.
SEGUNDA.- Terminación de la relación laboral: Considerando que el 31 de Enero del 2009 termina el plazo del contrato antes mencionado, el Empleador procedió a notificar con el desahucio al trabajador, dentro del plazolegal, a través de la Inspectoría del Trabajo y de acuerdo a lo estipulado en el Art. 184 del Código de Trabajo.
TERCERA.- Liquidación: Con estos antecedentes el empleador procede a liquidar, ante el Inspector Provincial de Trabajo de Loja, todos los derechos, remuneraciones, bonificaciones, beneficios y haberes en general que corresponden al ex - Trabajador, resultando lo siguiente:
Ingresos:USD$
SUELDO ÚLTIMO MES
500,00
25% ÚLTIMA REMUNERACIÓN (ART. 185 C.T.)
125,00
VACACIONES NO GOZADAS
34,72
DÉCIMO CUARTO SUELDO (SIERRA)
109,02
DÉCIMO TERCER SUELDO
83,34
TOTAL HABERES Y BENEFICIOS
852,
Descuentos:
APORTE AL IESS (9.35%) DEL SUELDO
46,75
CONSUMO COMISARIATO
60,00
TOTAL DESCUENTOS
106,75
VALOR NETO A RECIBIR
745,33
Ha servido de base para esta liquidación elsueldo mensual del ex Trabajador constante en el rol de pagos del último mes, al cual las partes expresamente se remiten. Esta acta de liquidación y finiquito ha sido verificada personal y satisfactoriamente por el Sr. Inspector de Trabajo en su Despacho.
Las partes comparecientes dejan expresa constancia que la liquidación que antecede ha sido
personalmente revisada por el Sr. Inspector deTrabajo y practicada ante él.
CUARTA.- Aceptación.- El ex Trabajador por su parte manifiesta que recibe los valores de la presente liquidación y finiquito a su entera satisfacción, dejando constancia de no tener ningún reclamo posterior que formular, por ningún concepto, en contra de su ex Empleador, ya que de esta manera se le ha cubierto todos los derechos que conforme a la ley le corresponden.El ex Trabajador deja constancia, además, que el ex Empleador le ha cancelado en forma oportuna todos sus sueldos, bonificaciones, remuneraciones adicionales, pago de horas extras, beneficios y derechos de Ley; que se le ha concedido las vacaciones que le correspondían ; y, que no ha sufrido accidente de trabajo o enfermedad profesional durante el tiempo que prestó sus servicios; por lo tanto, seratifica en su manifestación de no tener que formular ningún reclamo presente ni futuro a su ex Empleador.
QUINTA.- Carácter del finiquito.- Las partes dan al presente instrumento el valor del finiquito
inviolable y sentencia de última instancia, pasada en autoridad de cosa juzgada.
Ratificando todas y cada una de las declaraciones y acuerdos anteriores, las partes suscriben el
presentedocumento en unidad de acto con el Sr. Inspector Provincial del Trabajo de Loja.

f)…………………………….. f)……………………………..
EMPLEADOR EX TRABAJADOR
f) …………………….
INSPECTOR PROVINCIAL DEL TRABAJO


ACTA DE FINIQUITO
En la ciudad de……… ..a los………… días del mes……………….. del año………….., ante el Señor Inspector de Trabajo de Pichincha que certifica¸ comparecen; por una parte el señor…………………………..en su calidadde Empleador y como se le llamará en adelante y por otra el señor ……………………………Portador de la cédula de ciudadanía ………………… en calidad de Trabajador como se le llamará en adelante, quienes resuelven dar por terminado el contrato de trabajo que tienen, y en consecuencia, concluir con la relación laboral que les une, por medio de este instrumento y de conformidad con las siguientes cláusulas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS