Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
28 de Agosto de 2012
O.D - Escribiendo la noticia

TALLER 1

Profesora: Gabriela.
Ayudante: Florencia Merino.
Araceli Borbolla.
Matthei y "broma" de Piñera: Ya había hecho lomismo con el Presidente Golborne

Luego de que Sebastián Piñera se refiriera a Andrés Allamand como el futuro Presidente de Chile; causó gran revuelo, sobre todo en el ámbito de la política,ya que se dijo que esto era para apoyar al ministro de Defensa.
A lo cuál la ministra Evelyn Matthei, respondió a los hechos aclarando que el Jefe de Estado no quiso demostrar ningún tipode apoyo, que hay que entender que es bueno para “la talla”.

Es noticia ya que tiene cierta proximidad, da hechos verídicos y responde a la pregunta ¿quién?, al referirse a los miembrosdel Estado.

Galaxy S y S2, entre los celulares de Samsung que Apple quiere prohibir en EEUU

Tras la empresa creada por Steve Jobs ganar el juicio contra Samsung, la compañía de lamanzana, entregó una lista con ocho celulares, los cuales pidió que fueran sacados del mercado estadounidense.
Esto no afectará en gran parte a la empresa surcoreana, ya que la venta deestos equipos está casi desapareciendo o se pueden adquirir a un bajo costo.

Alguno de los criterios que la identifican como noticia es que es de actualidad, tiene consecuencias, y unconflicto que es el juicio.

Talibanes decapitaron a 17 personas que iban a una fiesta

Estos hechos ocurrieron el día de ayer, en la zona de Zamin Babur, mientras un grupo de sujetos ibancamino a un matrimonio cuando fueron capturados por un grupo de asesinos, quienes atacaron contra sus vidas.
Habría 17 muertos; pero aún no se han esclarecido las causas, ya que todo loque hay son testimonios de los ciudadanos de Helmand, quienes fueron amenazados para no contar nada de lo sucedido.

Ésta informa, tiene un conflicto, y existe la implicación de personas.
tracking img